-->

lunes, 3 de febrero de 2014

Octeto Bissú #05

Hola Chicas, como este es mi primer entrada así que quise mostrarles el primer Octeto de Bissú que compre, la verdad había escuchado mucho sobre Bissú ultimamente y vi tan lindos los colores que no me pude resistir, el empaque no me parece malo, tomemos en cuenta que es muy economico, a mi costo $26 (26 pesos en méxico, algo así como 1.96 Dlls) y se que otros lugares se consigue mucho mas barato




Pero la profecía de las gurus se hizo realidad, esta paleta no es muy pigmentada (la primera fotografía es sin flash y la segunda con flash)

El primer color es un color piel claro, es lindo para iluminar el hueso del parpado, el rosa es mucho mas claro que lo que luce en la paleta al igual que el verde, el negro pierde ese shimmer y en realidad no se me hace negro en absoluto, el quinto color es como un amarillo super clarito pero no pigmenta nada, el siguiente, un salmón muy claro casi desaparece al igual que el anterior, el café es el mas rescatable de la paleta, es muy bonito y el mas usable, el azul es pigmentado aunque tampoco luce como en la paleta.

Aquí está el Swatch cuando tome la sombra con mis dedos


Las medidas que tiene este octeto son 7.2 cm de largo, 5.8 cm de alto, 1 cm de ancho (aunque tomen en cuenta que la tapa es mmm diria abombadita) y cada sombra tiene una medida de 1.5 cm x 1.5 cm aproximadamente 
 Y por último les dejo una comparativa de la foto que tome con flash del octeto y la fotografía del sitio web de Bissú, en este caso siento que si son los tonos muy parecidos de la web al producto en si, en otro post les mostrare que los tonos cambian un poquito 

Veredicto Final:

¿Vale la Pena?: Para mi los octetos no, unas son bien pigmentadas y otras casi no

¿Dónde lo compro?: En la página web de Bissú, en tiendas donde vendan maquillaje, generalmente en los centros de las ciudades y Tiendas Bissú

Empaque: El mio sigue bien, pero no lo muevo mucho, no se que tanto resista un viaje en mi bolsa

Lo Bueno: Precio economico

Lo Malo: Falta de pigmentación en muchas de las sombras

Cantidad: 7 gr

No hay comentarios:

Publicar un comentario