-->

lunes, 27 de octubre de 2014

Desmaquillante Bifásico para ojos y labios L´oreal

Bq6mm0rg
En esta ocasión les traigo la reseña de este desmaquillante de ojos y labios de L´oreal, es bifásico, lo que quiere decir que hay que agitarlo para que se mezclen los ingredientes antes de aplicarlo, contiene 200 ml lo que es una buena cantidad comparado con muchos otros que contienen la mitad de producto y al mismo precio, les va a durar muchos meses y con un costo de $106 pesos mexicanos, aproximadamente 8$ Dlls y con tan buena calidad es para probarlo


Dublncz4
La forma en que yo lo uso es así:
Después de agitarlo lo aplico en un disco de algodón (pueden usar algodón normal pero yo eh notado que se gasta mas producto y afrontemoslo, es mas barato el algodón que el desmaquillante), yo lo presiono contra el algodón cerca de 10 o 12 veces un segundo ya que con eso es mas que suficiente, no necesitamos tener el algodón empapado, presiono suavemente durante 20 segundos sobre mi párpado tratando de que las pestañas se mojen bien y luego froto con cuidado, las sombras salen muy fácil con la primera pasada, luego nos enfocamos frotando delicadamente las pestañas de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo, recuerden ser delicadas, no queremos perder nuestras preciosas pestañas, pasamos al siguiente ojo repitiendo con el otro lado del disco de algodón, a mi no me funciona tan bien en los labios.

Como pueden ver es un producto muy sencillo de usar y de muy buena calidad, no me irrito los ojos, ni dejo una sensación de resequedad o tuve ninguna reacción alérgica con el, desbanco a mis desmaquillantes bifásicos favoritos de Mary Kay y Oriflame, ya que tiene la misma calidad y un costo mas económico.

Veredicto Final:

¿Vale la Pena?: Si, es bueno, bonito y barato, quita todo el maquillaje sin irritar, así que se los recomiendo

¿Dónde lo compro?: Yo lo compre en Aurrera, y lo eh visto en Chedraui y farmacias, es una marca bastante popular, no creo les sea difícil encontrarla

Empaque: Plastico firme 

Lo Bueno: Buen precio, excelente calidad, buena cantidad de producto

Lo Malo: No le eh encontrado ninguno



Espero les sea de utilidad esta reseña, Gracias por leer, me despido, su amiga Erika

No hay comentarios:

Publicar un comentario