-->

martes, 28 de octubre de 2014

Toallitas Removedoras de esmalte Strawberry She

12sygtlk
Debo admitir que nunca se me había antojado usar este formato de removedor de esmalte, pero mis uñas lucían como si el apocalipsis ya hubiera llegado y no tenía a mano mi quitaesmalte, así que pase a una tiendita de esas donde venden maquillaje, accesorios etc y me llamó la atención el empaque, hay diferentes aromas pero me encanta el olor a fresas, me costaron $15 pesos mexicanos algo así como 1$ dólar americano, tienen puntos a favor y en contra.


Comencemos con los puntos buenos, huele bien, y digo realmente bien, si huele a fresas, las toallitas aunque al primer contacto son muy delgadas y se sienten algo secas al comenzar a frotarlas contra tus uñas sueltan aceitito y se humedecen, algo que note la última vez al despintarme las uñas es que al volverlas a pintar el olor del esmalte no lo sentí tan fuerte, posiblemente por el aceite de las toallitas, la tapa es de rosca, así que no hay mucho peligro de que se sequen pronto y se rieguen en tu bolsa o cosmetiquera si decides viajar con ellas, las tengo hace como dos semanas y las eh usado tres veces y siguen conservandose bien.

Ahora los puntos en contra, tienes que tallar como si quisieras hacer fuego con dos ramitas, por lo que es fastidioso y que decir de tardado, con esmalte normal eh usado una toallita para cada mano y para esmalte con glitter lo doble, deseo probar mas este formato pero la marca She, realmente no creo comprarlas de nuevo

Veredicto Final:

¿Vale la Pena?: No para mi, solo en caso de extrema emergencia lo volveria a comprar

¿Dónde lo compro?: En tienditas de maquillaje, suele haber muchas de ellas en los centros de las ciudades

Empaque: Bastante decente para el precio

Lo Bueno: Lento pero seguro, tardo en quitarme el esmalte pero no senti esequedad en mis cuticulas ni en las uñas

Lo Malo: La cantidad de esfuerzo para poder eliminar el esmalte frotando las toallitas sobre las uñas

Espero les sirva de algo mi opinión, con cariño su amiga Erika

No hay comentarios:

Publicar un comentario