-->

sábado, 25 de octubre de 2014

Wet n Wild en México

6duazqdj
Wet n Wild es una marca muy popular entre las youtubers norteamericanas, y finalmente a llegado a México, yo me tope con sus productos en un Aurrera y el precio es bastante economico, hace varios meses pude probar la paleta comfort zone y me enamoré al instante, por eso no dude en adquirirlos al ver estas sombras y este polvo, en otra ocasión al regresar de compras decidi probar uno de sus labiales y el famoso rubor Pearlescent Pink que muchas mencionan es un dupe del Orgasm de Nars, no tengo un punto de referencia pero este rubor es hermoso.



Comencemos con el trio Walking on Eggshells:
image host


Este trio tuvo un costo de $48 pesos mexicanos, algo así como 3.5$ dolares, como pueden ver viene en un empaque de carton, es muy bonito, las sombras son muy pigmentadas y ligeramente polvosas, solo un poco

El empaque no es difícil de abrir y contiene un pequeño aplicador de esponja y una mini brocha que no es nada buena, el empaque mide 4.5 cm de ancho por 8 cm de alto y las sombras de browbone y eyelid miden 4cm x 1.7cm, la sombra crease es ligeramente mas pequeña con 1.5 cm de altura, en la parte posterior del empaque trae una pequeña guia de como pueden utilizar las sombras


Las tres sombras son satinadas y suaves al tacto, la sombra para el hueso de la ceja es un tono vainilla, el de crease es un tono mas cobrizo, y el tono eyelid es un rosa pálido, una combinación con la que podras conseguir un lindo maquillaje para el diario

El Trio Sweet as Candy en mi opinión no es tan usable como Walking on Eggshells, pero muy bonito también, disculpen la falta de enfoque, no me di cuenta y con la emoción de abrir las sombras pueden imaginarselo:

Este trio viene con la misma información que el anterior, una pequeña guia y el nombre del trio 

En este trio siento que la sombra de browbone es menos pigmentada que la de Walking on Eggshells, la sombra de crease es un cafe capuchino y la sombra de eyelid es un rosado, todas satinadas 

Ahora vamos con el Coverall Pressed Powder, el mio es en el tono C824B Light/Medium y tuvo un costo de $48 pesos mexicanos, 3.5$ dolares

Es un polvo compacto muy suave al tacto, un poco polvoso pero no demasiado, absorve decentemente la grasa si tu cutis en mixto o graso, viene con una pequeña esponja que tiene un olor fuerte y extraño, en un principio pense que era el olor del polvo pero es solo la esponja, el empaque me gusta, se parece a los de Revlon

No les hago un swatch porque se pierde en mi tono de piel, debo decir que me a gustado mucho ya que tiene una covertura que no es pesada y no se hace pastoso al contacto con tu base o bb cream
  El Famoso rubor C831E Pearlescent Pink:



Es un tono durazno/coral con destellos dorados, muy pigmentado, así que tengan cuidado al aplicarlo y vayan poco a poco, es más fácil reaplicar que bajar el color, viene con un aplicador en brocha que bueno, para mi sale sobrando, no es tiesa como otras pero no recoge mucho producto y en cambio si ocupa mucho espacio en el empaque
  Y por último tenemos el labial C901B Think Pink:

Este labial tuvo un costo de $45 pesos mexicanos, 3.3$ dolares

Me decepcione al probar este labial, la consistencia es, podría decir cerosa, lo aplicas y queda como en parches, así que lo que tengo que hacer para que quede uniforme es aplicarlo y después usar una brocha para labios y arreglar esas imperfecciones, en cuanto a este labial voy a agregar dos cosas, la primera es que el empaque se ensucia mucho ya que el producto no desciende por completo, y la segunda es que viendo videos de youtube note que los labiales que tienen mas tiempo solo tienen el número y los mas nuevos tienen el número y el nombre, así que nos toco una remesa de labiales ya pasada 


Probare otros tonos y espero que tengan una mejor calidad


Veredicto Final:

¿Vale la Pena?: Sobre el rubor, el polvo compacto y los trios si, me han gustado mucho, el labial no lo volveria a comprar

¿Dónde lo compro?: Están en méxico en Aurrera, no se de algún otro lugar solo en compras por ebay o páginas de facebook de vendedoras

Empaque: En el caso del rubor creo que podrían aprovechar mejor el espacio y los trios y el polvo compacto si me a gustado, no son frágiles y no son complicados de abrir, del labial no me gusta que se manche todo y de por si el poducto no me gustó

Lo Bueno: Precio economico, excelente calidad (excepto en el labial, en verdad no me gustó mucho)

Lo Malo: Necesitamos mas variedad y que el maquillaje que nos traigan sea mas nuevo como mencione con el labial, creo que es algo que se les quedaba y lo empaquetaron y nos lo trajeron a méxico




Espero les haya gustado, esta publicación, esta es mi experiencia con estos productos, no está bien ni mal, cada quien es diferente, solo espero poder ayudarles a escoger mejor y hacer vales su dinero, estaré pronto con mas reseñas, un abrazo hermosas, su amiga EriM

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho tú post, el rubor me interesa mucho es muy lindo pero cual es su precio?, agradecería tú respuesta, bonito día :3

    ResponderEliminar