-->

viernes, 28 de noviembre de 2014

Reseña Set de 22 Brochas Coastal Scents 1 Año de Uso

0zxlrx20
¿Que busco yo en una brocha? Suavidad, Durabilidad, un diseño bonito y un buen desempeño, todo eso lo eh conseguido en este set de brochas, cuando compro una brocha lo primero que busco es la suavidad, luego el desempeño, pero... no siempre nos hablan en las reseñas de como se van a comportar estas brochas mucho tiempo después de haberlas comprado, si perderán cerdas, si se pondrán duras, se despegara la férula o se verán maltratadas, así que aquí les traigo mi punto de vista sobre este set un año después de haberlo adquirido, vamos a hablar de cada una de las brochas, su funcionamiento y si siguen funcionando igual que hace un año, y ¿porque no? un par de tips para que le saquen el mejor partido a esta inversión.

M8necxag
Primero hablemos sobre la manta en la que vienen nuestras brochas y el mango y férula también, la manta es imitación piel y aunque en realidad no la eh usado nunca me encanta porque protege perfectamente las brochas si vamos a viajar, tiene unos broches con cierre magnético que van perfecto, un pequeño cierre donde podemos guardar un par de cositas si lo necesitamos y la marca grabada al frente lo que la hace lucir mas elegante, las brochas son negras y la férula de aluminio, muy resistente, no se han rayado para nada y las letras que vienen en cada brocha no se han borrado tampoco.

Ahora vamos a hablar de las brochas una por una


Vj4nkbxh
1. Large Fan (Synthetic) ó Brocha de Abanico (Pelo Sintético)
No es una brocha que use a menudo, y cuando lo hago es para quitar el polvillo que cae algunas veces de las sombras o para aplicar un iluminador, intente usarla para el contorno pero no es muy densa así que no me funciono para ese propósito, no me a perdido practicamente ningún pelo y sigue igual de suave
Qgc9qvv9
2. Powder Buffer (Synthetic) ó Brocha para Polvos (Pelo Sintético)
De acuerdo a Coastal Scents esta es una brocha para polvos, pero en realidad a mi me gusta usarla para aplicar mi base de maquillaje líquida, para polvos siento que no hace tan buen trabajo, pueden usarla también para dar contorno a su rostro o aplicar rubor en crema o en polvo y funciona bastante bien, es multifacetica esta brocha, es bastante pesadita y la que mas tarda en secarse después de lavarla, sigue siendo realmente suave pero tiene dos contras, la primera es que se despego la férula y tuve que pegarla usando Kola Loca o super glue como lo conocen en otros países, otra es que a perdido un par de pelos por lavada consistentemente desde hace varios meses lo que me pone nerviosa, cruzo mis deditos para que no siga sucediendo 



Kd1c5tbf
3. Round Powder (Synthetic) ó Brocha para Polvos Redonda (Pelo Sintético)
Conozco a esta brocha como mofeta, y es divina para muchas cosas, pueden aplicar su base de maquillaje o BB Cream con ella, pero el mejor uso que le eh podido encontrar es para aplicar productos que son altamente pigmentados ya que no toma tanto producto y queda muy bien difuminado, tengo un bronzer que es algo oscuro para mi tono de piel y con esta brocha queda perfecto, sigue igual de suave y no a perdido practicamente ningún pelo con las lavadas



Bixxwct5
4. Flat Buffer (Synthetic) ó Brocha plana para difuminar (Pelo Sintético)
Esta brocha es la razón por la que me anime a comprar el set y se convirtió en mi consentida desde el inicio, es excelente para aplicar base de maquillaje dejando un acabado perfecto, actualmente la uso para mis polvos porque de mis brochas es la mejor en el trabajo, aplica la cantidad exacta y me deja un acabado natural, sigue siendo muy suave y densa el problema ahora es que cada vez que la lavo desde los pasados dos  meses me está perdiendo varios pelos, sigue luciendo excelente eso si, como pueden ver en la fotografía parece nueva

Ypztm5xf
5. Angle Blush (Goat Hair) ó Brocha Angulada (Pelo de Cabra)
Esta brocha pueden usarla para hacer contorno en su rostro o aplicar rubor, o la uso para mi rubor, se me hace muy sencillo difuminarlo con ella y queda excelente. La brocha sigue en excelentes condiciones y no me pierde cerdas en absoluto.



Jrlb8j2d
6. Foundation (Fiber Hair) ó Brocha para Base (Fibras)
Con esta brocha en particular no hay muchos usos para ella, pueden aplicar su base con ella y hace un buen trabajo pero no es de mis favoritas para ello, también pueden usarla para el corrector pero siento que queda mal difuminado, o pueden usarla para aplicar sus mascarillas, sigue igualita que cuando la compre, pero no es una brocha que use diariamente, es mas para casos de emergencia cuando mis brochas consentidas están sucias.



Kbhjalef
 7. Concealer (Nylon Hair) ó Brocha para Corrector (Nylon)
Diría que esta brocha tiene un buen desempeño para difuminar el corrector, solo que yo soy de las que prefieren aplicarlo con los dedos, pero siempre es bueno tener una brocha como esta en nuestra colección, no a habido cambios en su suavidad, sigue siendo muy suave y las cerdas apretaditas, no me a perdido ni una sola cerda, ni cuando la lave por primera vez.


Pjxzohrb
8. Large Shadow (Pony Hair) ó Brocha para sombras (Pelo de Pony)
Esta brocha es bastante tupida, si tienen prisa pueden aplicar sombras con ella y terminaran super rápido, a veces la utilizo para sellar el polvo traslucido en mi contorno de ojos, sigue siendo muy suave y no me a perdido pelos desde que la tengo



Ibxt0a0n
9. Blender (Pony Hair) ó Brocha para Difuminar (Pelo de Pony)
Esta es una de los dos pinceles que uso mas para mis ojos, pueden aplicar sus sombras con ella o difuminarlas y hace un excelente trabajo, aunque si la noto ligeramente menos suave que cuando la compre, pero la uso diariamente y aun así sigue portándose bien y sin perder pelos.


9zn7c055
10. Doe Foot Blender (Pony Hair) ó Brocha pata de Cabra (Pelo de Pony)
 Este pincel no es de los mas comunes, ni siento que sea indispensable, pero pueden encontrarle un buen uso, yo solo la uso para aplicar una sombra que de luz a mis ojos debajo de mi ceja y trabaja muy bien, sigue en excelentes condiciones, suave y sin perder pelos.

0yawjnwt
11. Dome Shadow (Pony Hair) ó Brocha para sombras en Domo (Pelo de Pony)
Este pincel me encanta, por su forma redondeada y corta me permite aplicar sombras con precisión, la uso mas que nada para aplicar una sombra oscura para dar profundidad, desde el principio tuve un problema con esta brocha y es que tiene una cerda mas gruesa en la parte central y pica a veces, pero fuera de eso es magnifica, no podría vivir sin ella

S8hlamrr
12. Dome Blender (Pony Hair) ó Brocha Domo para Mezclar (Pelo de Pony)
 Este pincel es perfecto para colocar una sombra de transición en nuestro párpado, o difuminar pequeñas secciones, sigue en excelentes condiciones sin perder pelos

Yeg9xqpd
13. Medium Shadow (Pony Hair) ó Brocha para Sombras Mediana (Pelo de Pony)
Este pincel tiene el tamaño ideal para aplicar sombras, es mi segunda favorita para mis ojos, es suave, no a perdido pelos  sigue manteniéndose muy suave

Rad0s6ob
14. Detail Shadow (Pony Hair) ó Brocha para Detallar Sombras (Pelo de Pony)
Este pincel solo lo uso para aplicar un toque de luz en la esquina interna de mi ojo y sigue suave y sin perder pelos

Rid2enad
15. Lip (Pony Hair) ó Brocha para Labios (Pelo de Pony)
Un buen pincel para labios, con una aplicación pareja y suave me encanta usarla, sigue siendo muy suave y sin perder pelos

Joen02ex
 16. Detail Concealer (Fiber Hair) ó Brocha para Corrector Detalles (Fibras)
 Un pincel perfecto para aquellos lugares difíciles de llegar con su corrector como en las esquinas de la nariz o en lugares específicos como granitos, es muy suave y no a perdido pelos nunca

Qtsasz1o
17. Pointed Blender (Pony Hair) ó Brocha en punta para Mezclar (Pelo de Pony)
 Este pincel lo ocupo para difuminar un poco mis sombras que dan profundidad o aplicar un poco mas de color sin que sea demasiado color, se mantiene igual de suave y sin perder pelos

Ijcczpr7
 18. Brow (Pony Hair) ó Brocha para Cejas (Pelo de Pony)
 Este pincel en lo particular no me funciono para las cejas, lo uso para difuminar mi delineador en lápiz en el párpado o la linea de agua, solo que tengan cuidado porque al ser las cerdas tan cortas puede picar un poco, sigue manteniéndose en las mismas condiciones que al adquirirla, suave y sin perder pelos

5wpp6joe
 19. Smudger Sponge (Rubber) ó Esponja para Difuminar (Goma)
 Este pincel lo eh usado poco, solo en ocasiones para difuminar algún delineador en lápiz, sigue manteniéndose como al principio

Uk3caccm
20. Large Liner / Brow (Nylon Hair) ó Delineador Grande/Ceja (Nylon)
 Este pincel es el que uso en mis cejas, aplica bien la sombra y es firme por lo que no tengo problemas con que al presionar se haga un desastre, sigue igual que cuando la compre y sin perder pelos

Wlwpldo6
 21. Medium Liner / Brow (Nylon Hair) ó Delineador Mediano/Ceja (Nylon)
 Este pincel lo tengo destinado para difuminar delineador, para aplicar el delineador liquido, o sellar un delineador con un poco de sombras, se mantiene excelente

Vfnruxeu
 22. Small Liner / Brow (Nylon Hair) ó Delineador Pequeño/Ceja (Nylon)
 Pincel que es muy pequeñito por lo que nos dará un buen resultado al aplicar un delineador, sigue igual que cuando lo compre

Como pueden ver este set de Coastal Scents a sido una compra excelente, pueden tener un set de Brochas super completo, que llena todas las necesidades al maquillarse, tienen brochas para su base, para polvos, rubor, para un maquillaje de ojos completo, sencillamente amo este set.


Veredicto Final:

¿Vale la Pena?: Si, esta inversión es la mejor que hice el año pasado

¿Dónde lo compro?: Pueden ir a la página oficial de Coastal Scents AQUÍ solo les comento que aunque los precios pueden verse tentadores tomen en cuanta los gastos de envío, que pueden superar y por mucho el mismo costo del set, yo las adquirí en Divine y pague $110 MX de gastos de envío, las tenía en existencia así que en tres días me llegaron mis brochas, también eh visto que Vorana las maneja pero a un precio normal de $839 MX y ahora mismo las tienen en oferta en $755 MX +gastos de envio, debo mencionar que cuando compré el set en Divine me envío también una sombra individual de la marca y se que también te mandan regalitos directamente en la página de Coastal Scents, no tengo conocimiento si en Vorana es igual

Empaque: Las brochas en si completamente negras son hermosas, se me hacen super elegantes y la manta igual, son duraderas porque como les mencione no se han rayado y miren que les doy uso

Lo Bueno: La calidad contra el precio es lo mejor, la suavidad, la variedad que contiene, porque son brochas que vamos a usar

Lo Malo: Me hubiera gustado que trajera una brocha para difuminar, algo como el pincel en domo para mezclar pero mas denso

Medidas: La manta mide 25cm x 63cm Aprox.


Ojala  no se hayan aburrido con este post tan largo, pero soy de las que pienso que si voy a desembolsar una cantidad decente de dinero primero quiero saber todo lo que pueda sobre el producto, también les comento que compre estas brochas con mi propio dinero, nadie me pago por hacer esta reseña ni consigo nada con ello excepto el ayudarlas a ustedes que me leen a decidir si este set es lo que están buscando, les dejo un gran abrazo linduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario