-->

viernes, 26 de diciembre de 2014

Reseña TIGI Catwalk Curlesque - Acondicionador para Rizos

Si tienen rizos o cabello ondulado como el mio, este es un producto que van a adorar

Modo de Uso: 
Es sencillo de usar, solo tienen que tomar una pequeña cantidad y esparcirla sobre su cabello comenzando por las puntas, no necesitan mucha cantidad solo una pequeña gotita y les alcanzara perfecto para todo su cabello, si usan demasiado podría llegar a verse duro y no queremos eso, además de que apagaría el brillo natural de su cabello, ya esparcido en nuestro cabello simplemente ayudandonos con nuestros dedos lo ondulamos por secciones y con una secadora de cabello con un difusor de calor  procedemos a secar nuestro cabello (también trabaja como protector de calor por lo que podemos estar tranquilas de que nuestro cabello no sufrirá los efectos de la secadora), su cabello se vera ondulado y natural y lo mejor es que sin nada de Frizz, se de lo que hablo chicas, vivo en Veracruz, un lugar con mucha humedad y mi cabello es muy finito así que si no tengo cuidado termino como un león, lo que hago también cuando ando con prisa es que aplico mi aceite de argán primero y luego un poco de este producto y lo acomodo con mis dedos y lo dejo secar mientras me maquillo, me deja un efecto bastante natural sin gastar tiempo peinándome.



La consistencia podría compararla con la de la leche condensada, es espesa y de un color blanco que se funde con facilidad en nuestro cabello, el olor es sencillamente delicioso, una de las cosas que me agrada es que yo tengo la mala costumbre de pasarme los dedos por el cabello, y con algunos productos al hacerlo siento las manos pegajosas y con este acondicionador no sucede en absoluto

El empaque es precioso, se nota que es algo de calidad, tiene un difusor que funciona de las mil maravillas, vamos presionando hasta obtener la cantidad que deseamos, así no malgastamos producto

Les voy a escribir lo que dice en el empaque, no le saque foto porque la letra es muy pequeñita, casi tanto que quedo bizca al leerlo:

Trabájalo: Optimiza tu textura natural, logra fijación y control para obtener rizos definidos y ondas estilizadas. Los aceites esenciales se combinan con protectores térmicos y ambientales que protegen y nutren los rizos para lograr  un acabado radiente y tangible.
Consejo del equipo creativo de Tigi: Utilizalo solo para lograr un control preciso o combinalo con suero definición para obtener buena fijación y ondas super livianas. Utilizalo sobre las puntas secas para eliminar el encrespado en rizos u ondas rebeldes.


Veredicto Final:

¿Vale la Pena?: Por supuesto, a mi me encanta la forma en que deja mi cabello, huele delicioso y no es pegajoso

Lo Bueno: Tiene protector de calor incorporado, el dosificador que es maravilloso y el producto en sí es realmente bueno

Lo Malo: Cof cof, el precio, es bastante carito (al menos para mi) y que no es algo que encuentres en muchas tiendas

Precio: Cuesta entre los $320 a $360 pesos mexicanos (Les dejo un link para que puedan hacer la conversión a la moneda de su país Aquí

¿Dónde lo compro?: Si viven en Veracruz pueden conseguirlo en una tienda llamada Piú Bella en Plaza Las Américas en Boca del Rio, y encontré una página donde hacen envíos por internet Aquí lo busqué también en la página Web de Ulta solo para darme una idea de la diferencia de precio y dejenme les digo que si es bastante

Como comentario final pienso que este producto les puede servir aun mas a aquellas de ustedes que tengan el cabello con rizos mas definidos, porque en verdad los mantiene como deben ser, espero les haya gustado esta reseña, les mando un beso tronado

No hay comentarios:

Publicar un comentario