-->

jueves, 8 de enero de 2015

Crema Facial Desmaquillante Acción Alisante Serum Vegetal 3 Yves Rocher

T2s725r6

Es muy importante el desmaquillarnos y al momento de elegir un producto puede ser abrumador porque hay muchísimos en el mercado, a veces buscamos algo cómodo para nuestro bolsillo, pero que nos sirva a nuestro propósito, creo que este entra en esta categoría, aunque yo no pague nada por el porque fue un regalo de mi hermana

No encontré mucha información en la página de Yves Rocher, solo el catálogo, de donde tomé algunas capturas para que puedan ver tanto sus precios como la información que nos aportan sobre esta crema desmaquillante


Oibvepci
+30 Años
Secreto Vegetal:
OLIGOSACÁRIDOS DE MANZANA
Los Oligosacáridos de Manzana devuelven luminosidad a la piel y le dan un aspecto más firme.
Este ingrediente es excelente para alisar arrugas y reducir signos de fatiga.



Primero les diré la forma en que la uso, la aplico en todo mi rostro y luego la retiro con un pétalo de algodón jumbo húmedo, en el empaque dice que seco pero se siente rasposo e irritaba mi piel al hacerlo, pero con el algodón húmedo me va perfecto, retira muy bien el maquillaje y no me deja una sensación grasosa, no me saca granitos pese a que es humectante.

Ahora, para mi este desmaquillante solo está sobre el promedio, y cumple con su trabajo, pero no siento que deje mi piel mas firme ni sin signos de fatiga, en pocas palabras está bien, pero hay otras cremas desmaquillantes que son mejores y por el mismo precio o mas económicas, eso si, el olor es agradable y no es pesada, está recomendada para pieles de mas de 30 años, por lo que si no tienen todavía esta edad es mejor que busquen alguna otra crema que se adecue mas a las necesidades de su piel.

Ex7adn9c
 En la fotografía se puede ver un poco mejor el empaque, que mide de altura con la tapa puesta 18.5cm de altura y les deje una foto también como referencia con una moneda sobre la tapa para que vean su diámetro
 
Veredicto Final:

¿Vale la Pena?: Para probarla si, tal vez a mi no me pareció nada extraordinario pero a ustedes podría funcionarles mejor

¿Dónde lo compro?: Con asesoras Yves Rocher, se que se vende en varios países

Empaque: Aunque se vea bonito es un poco inconveniente, al ser de plástico rígido, porque tienes que apretarlo y tienes que encontrarle el modo antes de que te salga la cantidad que necesitas, claro que es mas higiénico que los de tarro

Lo Bueno: Cumple con la limpieza del rostro  es bastante rendidora porque solo usan un poquito llevo varios meses con ella y aun no llego ni a la mitad

Lo Malo: Tienes que conocer a alguien que venda esta marca por catálogo

Contenido: 200 ml


Precio: Como pueden ver el precio normal es de $219, pero hay que esperar a tener ofertas 

Ojala les sirva esta reseña, se que no parece muy positiva, pero tiene sus puntos buenos, tal vez la comparo en mi cabeza con otros productos que eh probado antes y por eso le bajo puntos, si ustedes no usan base de maquillaje o bb creams les debe quitar todos los residuos de impurezas a la perfección, les dejo un abrazo lindas

No hay comentarios:

Publicar un comentario