-->

miércoles, 28 de enero de 2015

Jabón Líquido Corporal Palmolive Naturals (Yoghurt & Frutas y Passion Berries)

Hola chicas, ya estoy de vuelta con esta mini reseña de estos jabones líquidos para la ducha, desde hace ya varios años que probe un gel de ducha poque me lo regalaron y de ahí me volví adicta, me encanta bañarme con ellos, una de las razones es la variedad de aromas que se encuentran, hacen del momento de tomar un regaderazo algo mas sabroso, y los aromas sueles ser mas profundos y estos jabones mas humectantes, por el momento no eh tenido problemas de resequedad en la piel, pero es algo con lo que vengo luchando desde que era niña, pero bueno, ahora a nuestro asunto, estos jabones líquidos son bastante diferentes entre sí, el de Yoghurt y frutas es mas cremoso, con un aroma mas hacia las fresas con crema, a pesar de tener un durazno en la imagen, cuando los vi y los oli amé de inmediato el de Passion Berries, si han probado alguna vez los chicles Bubbaloo de Mora Azul se darán una idea del aroma de este, pero en esta temporada de otoño-invierno el que eh estado usando es el de Yoghurt y Frutas, se antoja mas usar algo mas cremoso que frutal
Ambos tienen el mismo desempeño, limpian bien la piel, no me irritan pero tampoco siento que sean super hidratantes como algunos otros, pero bueno, si tomamos en cuenta que me costaron cada uno $15.5 MX (Poquito mas de un Dólar) pues no se puede pedir mas, contienen 220 ml lo que los hace de un tamaño decente para probar y ver si nos gustan, aunque hay un tamaño mas grande de 350 ml, pero al comparar precios (rarisimo en la tienda, tal vez error al etiquetar) me salia mas barato comprar estos dos pequeños que uno grande, osea que pague menos por mas producto, no es ecológico, pero quería probar ambos.
Puedo decirles que los volvería a comprar , pero el de Yoghurt y Frutas solo en esta temporada invernal, y el otro en verano, también encontré que en esta línea manejan un Jabón Líquido de Granada, que me encanta todo lo que sea de granada pero no lo eh encontrado
Sin mas que comentarles me despido chicas guapas, espero les haya servido este mini review, les dejo un abrazote

No hay comentarios:

Publicar un comentario