-->

jueves, 15 de enero de 2015

Limpiador en Gel Aclarador e Iluminador 5 en 1 Oriflame


Hola de nuevo chicas, cuando compré este limpiador buscaba simplemente algo con que limpiar mi rostro por las mañanas antes de usar mi crema humectante y mi maquillaje, hace muy bien su trabajo, limpia y deja humectada mi piel, de hecho se a convertido en mi consentida para cuando uso alguna mascarilla. Y ¿porque? porque es suave pero limpia muy bien, al usarla antes y después de la mascarilla me aseguro que no va a irritar mi piel y que no será abrasiva con ella, contiene vitamina E lo que es un gran beneficio para nuestra piel, tengo la piel grasa y este gel nos indica que es para todo tipo de piel, no se como le iría a las que tienen piel seca, tal vez no sea suficiente la humectación, pero creo que para pieles grasas, mixtas y nomales iría bien.

Pertenece a la línea Essencials y es un un gel de tono vainilla tornasolado y tiene un olor fresco, no es floral, no se bien como describirlo, para mi huele a jabón fresco, nada del otro mundo pero agradable.

Veredicto Final:

¿Vale la Pena?: Si lo que buscan es un limpiador para las mañanas o de la forma en que yo lo uso, para cuando uso alguna mascarilla es el indicado para ustedes

¿Dónde lo compro?: Con una vendedora por catálogo de Oriflame

Empaque: Es un empaque normal, de tapa de rosca, lo que hubiera preferido que fuera con un tapón mas sencillo como el de los shampoos, porque al usarlo en la ducha es más cómodo y práctico

Lo Bueno: Cumple con su función, es suave y limpia bien el rostro

Lo Malo: El tener que conocer a alguien que venda por catálogo la marca

Precio: Varía mes a mes, a mi me costó $45 MX en una oferta y el precio normal es de $115 MX como ven vale la pena esperar a que bajen de precio (Les dejo el conversor de divisas por si quieren saber el precio en la moneda de su país)

Cantidad: El gel contiene 125 ml

Esta fue una reseña bastante rápida, espero les haya servido, les mando un gran abrazo lindas

No hay comentarios:

Publicar un comentario