-->

miércoles, 21 de enero de 2015

Project Pan (Proyecto Pan) 2da Actualización

Ef2ft0if
Hola de nuevo, aquí estoy con mi segunda actualización del Project Pan, no puedo ni creer que ya a pasado un mes desde que inicie con este Proyecto para usar mis productos enfocándome en ellos, y vaya que los eh usado, así que voy a comenzar a darles una breve explicación de como voy con cada uno de ellos.

Xe4gidvdUchnhfll
¿Ya vieron un Pan vacío? Si, ya termine con la primera y me faltan 3, aunque bueno técnicamente termine la mitad de una porque era un dúo que separe, pero aun así ese color lila se fue, e hice avance en las otras tres sombras, en la sombra Copper Beach ya se está formando un buen pozo y en la sombra Onyx ya casi no se ve la letra M, estoy muy contenta con la elección de estas sombras porque las estoy disfrutando mucho y sacando unos looks que me están encantando, creo que voy a extrañar Onyx cuando se acabe.


Ql2f1pzy
Con el delineador en gel también eh hecho mucho progreso, solo queda un poquito, lo único malo es que me a costado trabajarlo ahora que queda tan poco



8d2d3bma
Supongo que la diferencia entre las fotos salta a la vista, yo desde la actualización anterior comencé a ver las líneas del Pan, pero ahora se están marcando mas, creo que me está costando mas llegar en el rubor por el tipo de brocha, y bueno, también eh usado el bronzer como sombra y al tomar producto del centro a ayudado, no es trampa ¿cierto? hay que sacarle provecho como se pueda jeje También les cuento que comencé a combinar este bronzer con otro que tengo (Tome la idea de un video de Lety, solo que ella usa uno mas oscuro y yo a la inversa jeje) y al mezclarlos me es mucho mas sencillo de usar y el acabado es mas natural, lo que en esta temporada de pieles pálidas va genial.


Se que aquí no se puede ver el avance que eh hecho, pero siento mucho mas ligera la BBCream de Garnier, y la BBCream de Oriflame está por terminarse, en serio, el otro día una hormiga se tropezó con ella y se cayó la BBCream (Es broma, pero cualquiera diría al sostenerla que está vacía)


Con el corrector Age Rewind de Maybelline me eh mantenido constante, usándolo en mis ojeras y en ocasiones como iluminador en mi nariz, frente barbilla y el arco de cupido, este corrector me gusta por lo que no eh sentido presión por usarlo diariamente

Con este Rimel la historia a sido un poco diferente, no es a prueba de agua y con la lluvia y humedad que hay uff, me hizo pasar un par de vergüenzas al terminar como panda, lo estuve combinando con mi otra máscara de pestañas de byapple que ya se termino y ahora lo uso cuando hay lluvia o humedad con mi otra máscara de pestañas de byapple u otra que tengo de las que les haré reseña muy pronto y van bien juntas, coloco una capa de esta primero y luego otra de cualquier máscara y voilá, no se corre

P0yxv7scZcrktgw1
Siento que aunque avancé con los labiales hubo menos progreso que en la actualización anterior, ¿Porqué? es un misterio para mi, los eh usado todos los días, reaplico cada vez que me quedo sin labial, pero bueno, hay avance que es lo importante, ya veremos como se portan para la siguiente actualización.

Confío en que para la siguiente actualización les presentaré este empaque como vacío, puedo ver que no queda mucho producto y eso es emocionante, porque incluso la tapa negra se despegó, ya trabaja a tiempo extra LOL, Muy buen primer y económico para la que no lo haya probado, recomendado


Este condenado no debe querer dejar mi tocador porque me dio batalla esta quincena, no avance tanto y fue el único perfume que estuve utilizando, pero pasitos de bebé, ahí la llevamos


Con el polvo de Bissú puede notarse algo de avance, pero no es dramático porque no uso tanto producto o siento que traigo maquillaje y no es el caso, además de que tomo el polvo en movimientos circulares para que se adelgace la capa y no se rompa el producto y tener que comprimirlo (Se que es algo muy útil pero soy un desastre y siempre termino haciendo cochinero)

Y finalmente, les presento a mi Nemesis, no se que pasó, en serio estoy indignada (No realmente, solo pienso que este jumbo está embrujado) le saqué punta dos veces y eso si debe notarse porque ya se nota mas cerca la punta de las iniciales de NYX, pero a la hora de medirlo no se noto ningún avance, tal vez hice algo mal al medirlo, no tengo idea, pero sigo fiel a el y usándolo, y bueno, lo uso en mi párpado, dejabo del hueso de mi ceja, sobre mi ceja bien difuminado 

Como ven, esta quincena fue una locura, pero sigo aquí, con ánimos y dispuesta a llegar al final mostrándoles productos vacíos. Les traigo un par de extras en esta actualización, ahora verán:

Estos son un par de looks que eh logrado con estas sombras, se que mi cámara no toma bien los colores, pero en vivo me encantan, en el primero  usé Cooper Beach en la mitad del párpado interior, Onyx en la mitad exterior y difuminé con el tono lila, e intensifique el exterior con el tono morado, y en la foto inferior usé Cooper Beach igualmente en la mitad del párpado interior y el bronzer de elf como sombra en la parte exterior del ojo difuminandolo con esta también, en ambas use una sombra vainilla de los cuartetos de Bissú para iluminar el hueso de la ceja, tal vez a algunas les guste usar sombras satinadas o incluso brillosas en el hueso de la ceja pero yo solamente mates

Finalmente decidí colocar en una taza bonita los productos que voy terminando para motivarme, así los veo cada día y digo wow, ya me termine tres productos y eso me anima a seguir adelante.

Espero que hayan disfrutado del post, y les ayude o anime a hacer lo mismo con sus productos, mejor usarlos que tirarlos, Si están haciendo un Project Pan haganmelo saber para apoyarlas,  un saludo a ustedes donde sea que me lean y un gran abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario