-->

jueves, 29 de enero de 2015

Reseña del Iluminador en Crema City Color

9cgjk1dh 
Que tal chicas guapas, toca el turno de reseñar este Iluminador en Crema de la Marca City Color, este lo obtuve en un sorteo de Poblanisima hace varios meses y era probablemente el producto que mas emoción me daba encontrar, Venia con un plástico protector, que yo siempre agradezco ese tipo de detalles, porque así sabes que tu producto no a sido abierto, pero no tengo una foto con el, este producto en serio que me encanta, tiene un tono dorado con subtonalidad rosa que a mi piel le va de maravilla, cuando lo aplicas te da un fulgor saludable en la piel sin que se note demasiado, eso es justamente lo que yo busco en un iluminador, resalta mis pomulos pero sin verse artificial, eso si chicas no abusen, con una gotita tienen para aplicar en sus pomulos, frente, arco de cupido nariz y barbilla, sobre todo si van a estar en el sol si aplican demasiado se va a ver artificial.


Espero se pueda apreciar bien en las fotografias el tono del iluminador,  ademas les comento que City Color es Cruelty Free, lo que quiere decir que no hacen experimentos en animalitos, ¡lo que es fantástico! Tiene una duración de 12 meses, pero bueno, ya saben que es lo común en productos en crema.
Mi piel es entre Mixta a Grasa (Mas grasa que mixta) y eh notado que el iluminador tiende a desaparecer después de 6 a 8 horas en todos lados donde la aplique, a excepción de mis pomulos que ahí si se mantiene, lo que no está nada mal porque es el lugar donde la mayoría deseamos que resalte nuestro iluminador, contiene 30ml que es muchísimo, eh sabido de chicas que lo mezclan con su base de maquillaje para dar esa sensación de piel saludable, pero esto seria mas bien para pieles secas o normales, en mi caso no me gusta, prefiero lo mate. Y por último la consistencia, es espesa y fácil de difuminar con los dedos.



Veredicto Final:

¿Vale la Pena?: Si, es un producto de gran calidad, precioso y económico

¿Dónde lo compro?: En México no estoy del todo segura, los eh visto en varias tiendas en Facebook, y se que en el centro de la ciudad de México pueden encontrarlos también

Empaque: Me gusta, porque aunque tiene color el plástico si pones a contraluz el tubo puedes ver cuanto producto has usado, tambien al tomar producto y apretar sale lo que necesitas

Lo Bueno: Todo, es bueno, bonito y económico

Lo Malo: o no eh podido encontrar muchas cosas de City Color, pero creo que un día de estos me pedire varias por internet

Precio: Ronda alrededor de los $60 MX tal vez lo encuentren mas barato o caro pero esa es la media (Les dejo el link al conversor de divisas Aquí)

¿Y se animan o no a comprarlo? Este es sin duda un producto que volvería a comprar sin pensarmelo, me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario