-->

martes, 24 de febrero de 2015

Crema Yves Rocher Anti-Age Global de Día


Ptxffqxn
¡Hola chicas! ¿Cómo va su semana? Espero que hayan empezado con el pie derecho, yo aquí les traigo una reseña de una crema de día de la marca Yves Rocher, es de la línea Anti-Age Global y debo decir que estoy enamorada de ella, en serio, me a arruinado para las otras cremas del mundo, fue un regalo de mi hermana mayor ya que por cambios en su rutina no la iba a usar, y cuando me la dio, la verdad la miré con desconfianza, ella es 9 años mas grande así que nuestras cremas varían, pero nuestro tipo de piel reacciona igual a muchas cosas, además de que tiene muy buen ojo para las cremas, cuando ella me dice prueba tal cosa, en serio no lo dudo ni tantito porque se que me va a gustar, fue así que comencé a usarla y la primera cosa que noté es el olor, wow, si hubiera un perfume con ese aroma lo compraba de inmediato, es herbal pero con tintes florales, una delicia, lo que es un gran pro cuando te aplicas un producto, la segunda cosa que noté es la consistencia, es super densa, eso me intimido un poco al principio porque no suelen gustarme las cremas pesadas, pero cuando comencé a aplicarla no la sentí en absoluto grasosa o pesada, se dispersa como seda en la piel y rinde muchísimo al hacerlo.
Vfhv7bwu
El empaque lo siento elegante en blanco con plata, es de plástico y la tapa es de rosca, sella muy bien por lo que no me da miedito que se contamine, en la parte posterior viene la fecha de caducidad, esta tiene su vigencia hasta el 2016, aunque bueno eso es cerrada por supuesto, su tiempo ya corre

Ofc2y5xa
El empaque como casi todo lo de esta marca viene en varias partes en francés, así como en inglés y español, esto es lo que dice en la caja en español en la parte exterior de la misma:
NUEVA GENERACIÓN CE CUIDADOS ANTI-ARRUGAS
El cuidado anti-arrugas global que lucha contra los signos mayores de envegecimiento de la piel.
La Investigación Anti-Arrugas Yves Rocher ha seleccionado las células nativas vegetales, capaces de renovarse indefinidamente. Concentradas en una fórmula inédita, activan una potente revitalización de la piel. Las arrugas son alisadas, la piel es más firme y densa. Hidratada recupera todo su esplendor. Leer Instructivo anexo.
Resultado: Día tras día una piel visiblemente más joven
*Resultados in vitro / **En Francia

Y en la parte interior esto es lo que dice:
SUMÉRJASE EN EL CORAZÓN DEL SECRETO VEGETAL
A diferencia de nosotros, las plantas tienen un poder de regeneración excepcional. Cualquiera que sea su edad, llevan en ellas células tan jóvenes y tan activas que en la primera fase de su vida les permiten regenerarse indefinidamente.  Es el secreto... de las células nativas vegetales.

INNOVACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN CELULAR ANTI-ARRUGAS
-2 PATENTES DEPOSITADAS**
Las células nativas vegetales al poder excepcional de la regeneración de la piel*
Resultados in vitro/ **En Francia

Nuestras celulas nativas vegetales son desarrolladas en el cumplimiento de la biodiversidad
Fórmula probada bajo control dermatológico y con mas de 90% de ingredientes de origen natural. Sin Parabeno, y sin aceite mineral y sin colorante.
Instrucciones de uso: Aplicar cada mañana sobre el rostro constituye una excelente base de maquillaje.

No se ustedes, pero a mi me parece mas interesante el contenido en la parte interna de la caja, No contiene Parabenos lo que para muchas se que ya es un gran atractivo, y también la ausencia de aceites minerales, no se si a regenerado mi piel, en este momento estoy enfocada en mi otra crema que tengo que terminar debido a su fecha de caducidad y luego terminaré esta, pero si les digo que cuando la uso me siento consentida

Encontré un catálogo en línea y le tomé una captura, esto es para que se den una idea del precio de esta crema, claro que como siempre recomiendo que siempre esperen a una oferta y no irse por el precio normal, por dos catálogos la han tenido en este precio, que bueno, puede ser cara o económica dependiendo de lo que estén acostumbradas a gastar
Phubrudj

Veredicto Final:

¿Vale la Pena?:Si, si, siiii, en serio me a encantado esta crema, me encanta cuando un producto supera tus espectativas

¿Dónde lo compro?: Con vendedoras de Yves Rocher, y se que en algunos lugares pueden encontrarla en centros comerciales, tengo un link que aunque no lo eh probado pueden enviarles preguntando por sus asesoras o tiendas donde pueden encontrar sus productos Aquí
Empaque: Es bonito como ya mencione y funcional

Lo Bueno: El producto me encanta, siento que cumple como una gran crema de día

Lo Malo: El precio y la incomodidad de tener que estar consiguiendo a alguien que venda la marca, así como esperar a que pongan algo en descuento para no gastar de mas, es frustrante cuando compran algo y ven el siguiente catálogo y esta mas barato

Precio: El precio normal es de $525 MX (les dejo Aquí el conversor de divisas) pero ya saben, a cazar ofertas

Cantidad: 50ml / 1.6 fl. oz 

Medidas: Crema 6cm alto y caja: lados 6.5 cm x 6 cm

Ojala y les sirva a varias de ustedes un poco mi experiencia con esta crema, yo en verdad, en serio que estoy encantada con la crema, creo que lloraré cuando se me acabe jeje y bueno se que se hizo un tanto larga, pero siempre eh pensado que hay que exponer todos los puntos para saber en que vamos a gastar nuestro dinero

*En el empaque también nos informa que el mismo a sido elaborado con material reciclado e impreso con tinta de base vegetal

No hay comentarios:

Publicar un comentario