-->

viernes, 20 de febrero de 2015

Project Pan (Proyecto Pan) 3ra Actualización


I5krwdew
Hola chicas aquí me tienen de nuevo con la tercera actualización de mi Project Pan, inspirado por Lety una youtuber que sin duda es alguien que se gana su corazón desde el comienzo, se que me tarde lo doble pero finalmente aquí está un mes después, tengo muchos avances en varios productos, y otros... bueno, tenemos la guerra declarada ¬¬ Disculpen que en la foto de presentación se me olvido poner dos productos... ups, la BB Cream estaba en un cajón porque soy medio freak y las protejo del sol y la luz, y el perfume lo tengo al lado de mi espejo de cuerpo entero, es lo ultimo que hago antes de irme (ya saben, el último retoque para ver si todo está donde debe jeje)

Uniz2ww6
Empiezo con un terminado, uff ¡finalmente! Cuando compre esta BBCream esperaba mucho mas de lo que me ofreció, pero aun así quise abrirla para ver que tanto le podía sacar, y fueron 4 usos, la guardé en un contenedor para que no se contaminara hasta que la termine



Wpprwub4
Este pobre primer termino hecho pedazos literalmente, pensé que nunca se terminaria, en serio jugó con mi mente por semanas, no estoy triste por dejarlo ir pero si es uno que de seguro lo voy a volver a comprar porque con el precio que tiene y la calidad pues que mejor

Ylfuty8f
¿Que tal con el corrector Age Rewind de Maybelline? Me estoy preparando mentalmente para abrirlo y sacarle el resto del producto, tal vez si no me hubiera gustado no me tomaría la molestia, pero este es otro producto que en algún momento comprare de nuevo, este es el tono light, pero tal vez me anime con el tono Neutralizer, y por cierto, pensaba que iba normal con el uso de el pero en los últimos días siento que se me a ido mas rápido, extraño.

6km5nlwc
Este es el delineador en gel de la marca Oriflame y caray que por lo que veo no llega a la siguiente actualización, y eso que no lo use todos los días por estar probando uno nuevo, es un poco mas difícil trabajarlo ahora que queda poco pero no en exceso, así que espero darle fin la próxima semana

A2pp4e9j
Al no ser una Máscara a prueba de agua tuve que hacer ajustes varios días y usarla en conjunto con otra Máscara de pestañas para que no se corriera con la lluvia, pero luego tuvimos un par de semanas de un clima delicioso y tuve la oportunidad de usarla sola y para esos días es bastante buena, deja tus pestañas bonitas y no me tumbaba el rizo y al momento de desmaquillarlas pues fácil y sin complicaciones

Bgdvq6bf
Tomé la foto de esta forma porque quería que vieran el peligro de guardar esta BB Cream Verticalmente, hubo una pequeña explosión que medio limpie, se que es por la consistencia pero uff, ahora la estoy guardando alrevez, solo por si acaso, ahora, ya que se termino la otra BB Cream la uso en conjunto con mi otra BB Cream de Skin79, solo que hay un pequeño detalle, uso una cantidad en verdad pequeñita, solo le agrega un poco de color y nada mas, siento que al hacerlo no me funciona igual la de Skin79 pero no hay mucho problema porque con este clima no sudo y hay menos brillos, pero no es algo que haría en verano, después no se que haré porque es muy obscura para mi usarla sola, pero bueno, ya saldrá algo

8odtjpdd
Lenta pero segura, así es como siento que voy con este labial, me están entrando ansias por si me podré terminarmelo o no, lo cierto es que al final de este project pan va a tener mucho daño

Orrarr54
Al principio de este Project Pan este labial estaba prácticamente nuevo, en serio si lo había usado 5 veces es mucho y ya se ve mucho mas pequeño lo que me da mucha emoción, pero si tengo que confesar que el usar ambos labiales me aburrió un poco, por lo que en las mañanas antes de salir uso mis otros labiales (principalmente un par que quiero terminar y de hecho estoy usando una brocha porque ya llegué al plástico, pero quiero verles el fin por completo) y bueno podrá ser poco usar un labial diferente al día pero si a hecho la diferencia para mi
 
Stffyszi
Llevo usando este perfume prácticamente todos los días, en serio, solo dos días no lo use y l avance no es enorme, diría que constante, no me a chocado porque no es empalagoso pero extraño mis otros perfumes

Anjooxkk
Mi némesis dio su brazo a torcer un poquito, ahora que se me a terminado el primer de elf veré si se usa mejor con mi otro primer, la verdad es bueno pero con el primer de elf siento que era demasiado seco el uso de los dos, por eso solo lo usaba en el párpado móvil en estas últimas semanas y no se ve tanto avance, ya les contaré como me fue

Jfvlxl1t
¡Toqué Pan en la sombra! casi ni lo creía cuando lo vi, y no es nada, es algo bastante substancial, aunque con las otras sombras uff, no es el avance que esperaba, no soy mucho de tonos grises (aunque este tenga destellos dorados) soy mas de tonos tierra y dorados, y la otra sombra, la morada es menos cremosa por lo que siento que por eso se me está complicando el usarla y bueno, no uso tanta, ya veremos si puedo hacer que bajen para la siguiente actualización

Gfpjxdlt
Otro producto que va lento, pero yo tuve la culpa, cambie mi rutina de noche y use un nuevo polvo para probar dos días y regrese a este y mi peor pesadilla, me salieron brotes con los que todavía estoy lidiando, así que lo descarte por varios días para saber cual era la causa, ¿las cremas? ¿Un limpiador? ¿el nuevo polvo? ¿o el uso constante de este polvo que es pesado? hoy comencé a usarlo de nuevo y bueno les contare que fue lo que paso si lo averiguo

Mb8old8u
¿Lo ven? Yeah Baby ¡Toqué Pan en el Bronzer! se que es algo minúsculo, pero me hace mucha ilusión ver que lo conseguí, el rubor es un caso aparte, parece que no le eh hecho nada desde hace un mes pese a que le eh sido completamente fiel, pero todavía tengo un mes para lograr mi meta y tocar Pan en él, hagan changuitos por mi preciosas

Zgvtiovx
Mi taza se va llenando, y ahora mas que nunca va a seguir incentivandome a seguir adelante con los productos que me quedan, en estos días me esto enfocando en la sombra gris, aunque la verdad me a gustado tanto el color que si no la termino no tendré problema, pero la morada ohhh chicas, tengo varias que se parecen mucho, así que a ella si quiero cantarle las golondrinas (para las que no sean de México es una canción y es de despedida) 

Y ustedes guapas ¿Tienen un Project Pan u otro Proyecto? Cuentenmeee ¿Cómo les a ido? ¿Ya actualizaron? Si es así me voy de volada a visitarlas, cuidense mucho y que pasen un gran fin de semana 

Nota: En las fotos donde tiene fecha debía decir 21 de Enero y 20 de Febrero pero se me fueron las cabras al monte y me equivoque, perdóóóón

No hay comentarios:

Publicar un comentario