-->

martes, 10 de febrero de 2015

Tips y Trucos de Maquillaje

Hola chicas, creo que todas tenemos nuestros trucos bajo la manga que hemos aprendido con el tiempo, o tal vez alguién nos enseño o vimos en algún video, les traigo algunos de ellos que yo hago y son salvavidas para mi


Owwnwbwf
1.-Como usar un labial que no te gusta: Creo que a todas nos a pasado que compramos algún labial y nos defrauda, ya sea por el color, la fórmula etc. pues a mi también me a sucedido, así que un tip es combinar sus labiales, si tienen alguno que sienten que reseca sus labios, pongan un lip balm o gloss sobre el y se sentira mejor, o como ven en la foto, en este caso tengo un nude que en primera me hace ver como muerta, y en segundo lugar es grasoso, y tengo un labial casi acabado así que aplico el nude y luego con un pincel le agrego un poco de color y queda un tono bastante lindo




Csykp7li
2.-Una opción economica a los papelitos matificantes: Si se te acabaron tus papelitos matificantes, no encuentras donde comprarlos, o no quieres gastar en ellos, la solución es muy sencilla, ve a una papeleria cercana y compra papel de china en color blanco, cortalo en cuadritos y listo, tienes tus papelitos matificantes economicos, solo usalos del lado brilloso sobre tu piel y veras como absorbe el brillo, yo los tengo en mi bolsa en un empaque de plástico para cuando los necesito


2m5rvivn
3.-Un delineado de ojos mucho mas sencillo: Ya sea que estes aprendiendo a maquillarte o ese día tu pulso fallo, lo único que tienes que hacer es tomar un pincel biselado pequeño y trazar el delineado sobre la linea imperfecta, veras que esos pequeños bordes irregulares se suavizan y queda como hecho por un profesional


Tj2kevbg
4.-Manchas en tu párpado por la máscara de pestañas: A mi de vez en cuando me sucede por mas práctica que tenga, y el tip es muy sencillo, ok el accidente sucedio, sigan con su maquillaje dandole un par de minutos a que la máscara de pestañas se seque y tomen un cepillo para peinar las cejas y froten con cuidado donde está la mancha, verán que desaparece y no arruina su bello trabajo


Dmssbkne
5.-Manicure Perfecto: Si al pintar sus uñas mancharon un poco los bordes no se preocupen, les traigo dos tips, el primero es que antes de pintar sus uñas con un pincel o cotonete apliquen un poco de vaselina a los lados de la uña y al terminar podrán retirar fácilmente esos errores, o también si olvidaron este paso, en un envase de vidrio coloquen un poco de acetona y mojen un pincel pequeño con el, o usen un cotonete, veran lo fácil que es retirar ese esmalte sobrante


Ectp1pbf
6.-Evitar confundirse con las sombras en paletas grandes: Lo eh dicho antes, soy super distraida, y cuando hago mi maquillaje de ojos con una paleta grande, lo que hago es tomar un princel y señalo la sombra con ella, así no me confundo al hacer el segundo ojo





Tnb28pep
7.-¿Manchaste tu maquillaje con una sombra polvosa?: Soy de las que por costumbre siempre aplico mi base o BBCream desde el inicio, y en ocasiones algunas sombras son polvosas y termino como mapache, encontré una manera sencilla de eliminar el desaste, lo que hago es tomar un corrector grasosito, el que muestro en la foto de Beauty Treats es perfecto para esto (el único uso que le consegui al condenado) solo aplico un poco y con una esponja en forma de quesito (o cualquier otra) limpias el area con manchas y luego aplicas tu corrector favorito, queda como si nada hubiera sucedido


9fvwxcey
Tip Extra: Aunque este tip no tiene que ver con el maquillaje creo que es bueno hablar de el, si en algún momento van a una tienda donde venden maquillaje o accesorios y ven algún empaque que les llama la atención no sientan pena y preguntenle a la encargada si pueden comprarselo cuando lo desocupen, yo hice eso y me dijeron que si, en las cajitas de los anillos no solo me dieron esas que ven en la fotografía, sino tres mas como la negra y otra como la grande, eran demasiadas para mi, así que se las regale a mi sobrina y a mi hermana, y la cajita para los labiales solo le quite los stickers y le quite el pegamento y ahora está sobre mi mueble donde me maquillo, ¿lo mejor de todo? ¡Fue Gratis! me las regalaron, claro que debo decir que siempre eh sido amable con estas personas, traten de lleverles un detallito después si es el caso que se las obsequian


Espero les haya gustado y servido este post, cuentenme cuales son sus trucos de maquillaje favoritos, me encantaria saberlos y ponerlos en práctica, ¡un abrazote bellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario