-->

lunes, 2 de marzo de 2015

Pan That Palette o Proyecto "Termina esa Paleta" - Presentación

Hola chicas, aquí estoy con un nuevo Proyecto, primero les voy a explicar brevemente de que se trata ya que no es muy popular entre las personas de habla hispana.
El Pan That Palette hasta donde se lo inicio una youtuber llamada Amber F quien se propuso a terminar en un año la Naked Palette, si, leyeron bien, no solo usarla un poco, ella terminó por completo con la paleta, comenzó a hacerse popular entre muchas youtubers que comenzaron a hacer el reto, de hecho muchas de ellas están haciéndolo con la paleta Lorac Pro, Angela Skar está paneando (perdón si me invente la palabra no se como explicarlo) la Chocolate Bar Palette de Too Faced y muchas otras chicas están haciéndolo con paletas mas pequeñas, hay mucha variedad.

1ffnspvg
Mi amiga Lety esta haciendo el Pan That Palette con la Naturally Pretty de It Cosmetics, es una paleta muy bonita en tonos mates y se que lo va a conseguir, les dejo su video Aquí.

Para que se vea un poco de avance en las actualizaciones se hacen por lo general cada mes, ya que al ser sombras se gastan con mas dificultad, y bueno, ya eh comenzado con este Proyecto, aunque será un poquito diferente, voy a usar mi paleta Metal Mania de 88 colores de la marca Coastal Scents ¿Y porque escogí esta paleta tan grande? Porque me gusta mucho pero tiendo a practicamente nunca usarla y es un desperdicio, la segunda razón por la que no me animaba a hacer este reto es que, de entre todas las cosas del maquillaje lo que mas disfruto es maquillarme los ojos, y el pensar en dejar de lado mis paletas o sombras en general restringiendome a una sola era impensable para mi, pero luego pensé en hacer algo diferente, voy a usar al menos una sombra de esta paleta todos los días, y así puedo seguir usando mis demás sombras sin extrañarlas porque tiene una buena variedad, y afrontemoslo, no puedo usar solo esta paleta para ningún look, lo eh intentado y el resultado es espantoso

Así que lo que intentaré conseguir con este proyecto es:
  • Usar todas las sombras de esta paleta
  • Tocar Pan en al menos 12 de ellas
  • Usar al menos un color de esta paleta cada día
  • Los primeros días de cada mes voy a traerles una actualización y ver que sombras eh usado, tratando de incorporar Swatches y looks terminados al usarla

¿Que piensan? Yo se que estoy emocionada al hacer este proyecto, adoro esta paleta y se que no voy a aburrirme de incorporarla a mis looks diarios, si ustedes están haciendo un proyecto similar haganmelo saber para ir a apoyarlas, en serio me encanta ver los avances y sus opiniones de las paletas en cuestión, nos leemos pronto chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario