-->

sábado, 28 de marzo de 2015

Project Pan Final


Zzmfftev
Hola Chicas, la fecha llegó para concluir con mi primer Project Pan, tengo muchos pensamientos sobre el, espero no hacer un omelet con mis palabras al tratar de explicarme, así que voy a tratar de hacer esto lo mas ordenadamente posible, comenzaré a hablarles como lo eh estado haciendo de cada producto y mis conclusiones sobre ellos



Rxljegoh
Delineador en Gel Studio Artist de la marca Oriflame:
Lo terminé y estoy feliz de haberlo hecho, y no porque no me gustara, porque la verdad lo disfruté mucho, a pesar de que tuve que darle RCP un par de veces por que se me iba sin decir adiós, era super negro, cremoso y una vez que lo ponías no se quitaba con nada, en serio, nada, las veces que lo usaba lo que hacia era desmaquillarme con aceite de coco porque solo así lo eliminada de mis párpados, quiero seguir probando delineadores de otras marcas, pero este me sorprendió porque nadie habla de el y merece mucho la pena


Pueamrea
Corrector Instant Eye Rewind de Maybelline en tono Light:
Me encantó este corrector, fue de los últimos en terminar, y tuve que abrir el contenedor para sacarle lo que quedaba, fue algo así como una semana de uso, así que chicas, si ven un poquito de producto no se estresen si sienten que pierden algo al tirarlo, no quedaba tanto, lo que para mi si fue una revelación es que al abrirlo ya no podía usarlo con el aplicador de esponja, así que lo colocaba tal cual y lo difuminaba con mis dedos, pero la consistencia es diferente, y me gustaba mas, yo sabía que algunas chicas desde el inicio le quitaron la esponja para usarlo así y veo el porque, se siente mas cubriente de esta forma, super recomendado, y lo volveré a comprar por supuesto, pero después de probar otros, de hecho ya tengo un reemplazo a este, y es algo así como su primo, es el Fit Me de Maybelline, espero pronto hacerles una reseña de el y como lo comparo con este


Zssk1fbs
Sombras Mary Kay:
Ufff ¿Que puedo decir de estas sombras? Descubrí que amo el tono Cooper Beach, el tono de en medio de la foto de abajo, en serio es super versátil para conseguir unos bellos looks, el tono Moradito fue super difícil, no lo termine que era mi meta pero al menos se ve mas pequeña, y el gris fue el tono que mas trabajo me dio usar, soy mas de tonos tierra por lo que no me veo usándolo del diario, sin embargo si es algo que uso ahora con alegría al menos una vez a la semana

Gj28ytk0
Perfume Good Life de Davidoff:
Casi logro terminar el perfume, queda solo un poquito, y aunque por un lado quiero verle fin, también estoy algo cansada de usar el mismo perfume por tres meses teniendo otros que me encantan, de hecho el otro día use uno de mis perfumes y fue así como wow, huele super fuerte, y no fue tanto por eso, sino que mi olfato ya se había acostumbrado al perfume, voy a darme dos semanas de usar mis otros perfumes antes de volver a la carga con este y terminarlo


Mk8c2mo5
Maquillaje en Polvo Compacto Bissú en tono 06 Natural Beige:
En serio que no alcanzo a comprender como es que no se vio mas el uso en estos polvos, tal vez sea que no necesito mucho y con un par de pasadas de la brocha tengo para todo el rostro, siguen sin ser mis favoritos después de todo el uso que les dí, pero si son buenos polvos, y perfectos por si solos, los use un par de domingos que no quería usar BBCream y cubrieron bien mis imperfecciones, sigo indecisa de si los volvería a comprar, tal vez el tono translúcido me anime a comprarlo mas adelante

1csiz9bv
Labial Mary Kay en tono Gingerbread:
Aunque no logré terminar el labial me siento orgullosa de todo el progreso que conseguí con el, estaba prácticamente nuevo cuando comencé el project pan y ahora solo queda un poquito, me gusta la formula, pero el color no, así que no lo volveré a comprar


Ugcrudxw
Labial Beauty Treats #01:
Le di buen uso, aunque por ser tan pigmentado y cremoso solo necesitaba un poquito de el aplicado en mis labios, es una lástima que la formula y el color no me convencieran, porque el otro que tengo en tono fiusha es simplemente precioso, creo que les mostraré una foto en estos días en Instagram para que lo conozcan

C0un77qp
Jumbo pencil de Nyx en tono Milk:
Este Jumbo fue un reto desde el comienzo, no se necesita mucho para tener una buena base, pero me alegro de haberlo colocado en este proyecto, busque formas de como usarlas y en su mayoría no me funcionaron, para dar luz debajo de la ceja no me gusto, como que hacia corto circuito con mis primer de sombras y daba un efecto de piel seca lo cual no luce nada bonito, en la línea de agua tampoco me funciono ni sobre la ceja para iluminar, solo en el párpado siento que trabaja bien, y seguiré usándolo hasta que sienta que su integridad está comprometida por la caducidad

Cblhngk2
Duo de Bronceador y Rubor de la Marca E.l.f. en tono Turks & Caicos:
Otro de los productos que me alegro de haber usado durante estos meses es este dúo de E.l.f. el broncer aunque hay que trabajarlo, y por cierto, que gracias a Lety encontré una mejor forma de usarlo al combinarlo con un broncer mas claro y queda mucho mas natural, pero me fui por otro lado, les quería comentar que el rubor ahora es de mis favoritos, el tono es precioso y me va perfecto, además de que dura todo el día sin retoques, y soy de cutis graso por lo que no cualquiera me cumple de esta forma, no conseguí tocar pan en el rubor pero se nota que si le di mucho uso

Dnnrr4te
Máscara de pestañas Giordani Gold de Oriflame:
Al principio me decepcione con esta máscara de pestañas por no ser a prueba de agua, pero tuve mucha suerte de usarla en una época del año donde a pesar de haber humedad no sudé, y es increíble, me separa las pestañas y me da un buen alargamiento, uno de los contras es que me baja las pestañas a lo largo del día, pero tiene a favor también que es muy fácil retirarla en las noches al desmaquillarse, la volvería a comprar siempre y cuando sea en época de frío, soy de un lugar cálido en la costa, así que se que en verano me daría un look nada alagador, no la terminé pero la sigo usando, hasta verle fin

Zbjdvtzy
BBCream de Garnier:
Perdón por no haberla puesto en la fotografía de portada, la olvidé porque la deje en un cajón, ups, por eso la fotografía antigua, la seguí usando  con mi BBCream de Skin79, pero esa también ya se me terminó y pues hasta ahí, se quedará sin uso por un tiempo hasta que tenga con que combinarla, aunque le di mucho uso, calculando el contenido restante debe estar de llena por donde está el letrerito del tono Medium/Deep, así que me queda algo así como 1/4 del producto, tal vez la volvería a comprar pero en mi tono, porque este es muy oscuro para mi

Tuyd7rwx
Terminados Anteriores:

Primer de Sombras de E.l.f.: Es un gran primer a un precio super accesible, por supuesto que lo voy a volver a comprar mas adelante, para mi no hay pierde con el 
BBCream de Oriflame: No la volveré a comprar, el subtono es muy rosa y no me gusta como quedaba en mi piel, además de que siento que le convendría mas a alguien con piel normal a seca ya que me sacaba grasa muy rápido
Máscara de Pestañas byapple: Claro que la voveré a comprar, es súper económica y buena, vamos chicas $15 pesos (Aprox $1 Dll) es una ganga, voy a estar probando otras Máscaras de pestañas pero puedo verla en mi futuro
Base de Maquillaje Oriflame: Bueno, aquí esta lo triste de la situación, la descontinuaron, y es una lástima porque si la hubiera vuelto a comprar, me gusta que su envase fuera de vidrio y tuviera el dosificador, y el tono era ideal para mi tipo de piel, con cobertura media y un tiempo decente antes de sacarme grasa
Sombra Mary Kay: Me gustan mucho sus sombras, y aunque este era un formato anterior tengo un par de las nuevas y siguen siendo cremosas y pigmentadas, voy a probar mas de ellas, es un hecho

¿Qué aprendí al hacer un Project Pan?
Lo Primero es que todos nuestros cosméticos tienen fecha de caducidad y aunque es tentador tener en nuestro cajón 10 correctores diferentes es necesario saber que probablemente terminemos tirándolos a la basura porque se hecharon a perder, tan solo ver como tarde tres meses en gastar el corrector de Maybelline usándolo diariamente y tenía de producto poco mas de una cuarta parte da mucho en que pensar, al igual que con el rubor y el bronceador, los use diariamente y no estuve ni cerca de terminarlos, y la historia se repite con los demás productos, creo que hay que hacerse una pregunta antes de comprar un nuevo producto de maquillaje cuando salte a nuestra mente un !Lo Quiero!, yo ahora me pregunto ¿Lo Necesito? van a ver que si lo hacen en la mayoría de los casos la respuesta será No
Otra cosa que aprendí es que cuando alguien se involucra en este tipo de proyectos apoya mucho a las demás chicas que pasan por lo mismo, hey, es difícil dejar ir un producto cuando lo amamos y ellas comprenden la situación, muchas de ustedes que probablemente están leyendome me animaron con sus comentarios y se los agradezco mucho, por ahí me verán en sus blogs y canales para hecharles porras 

Por lo pronto no se cuando comenzaré un nuevo Project Pan, mas bien estoy tentada para hacer el "Termina 4 para el 4 de Julio" vaya, que necesito un descansito, jeje aunque esté con el proyecto con mi paleta de maquillaje de Coastal Scents. 

Muchas gracias por leerme preciosas, en serio, en serio lo agradezco mucho, besos chiquitos y grandotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario