-->

viernes, 10 de abril de 2015

Crema Regeneradora con Baba de Caracol Florigan Organic´s


Ff8htwg2
¡Hola, hola chicos y chicas! Hoy toca turno para hablarles de una crema que fue regalo de una tía chula de bonita que tengo, esta marca es orgullosamente Mexicana, Tienen una página web con un catálogo de sus productos y precios, la pueden ver Aquí y tiene carrito de compras pero no me detuve a ver el proceso de compra, ¡Perdón!, bueno, yo les cuento que cuando ella me dijo que ella usa estas cremas me emocione porque tiene un cutis precioso que espero llegar a su edad viéndome así de bien, sobre todo porque ella es super blanca y como sabrán es el tipo de piel que mas sufre si no se le presta la atención necesaria, aunque es una crema que puedes usarla de día, noche, en el rostro o en el cuerpo yo me acomodé con ella para usarla en la noche porque me deja la piel hidratada y sin sensacion pesada, que con cutis graso es lo que trato de evadir



Mhn70okb
Esto es lo que dice en el tarro:
Original formula de Laboratorios Florigan. Crema regeneradora baba de caracol, con poder biologico y protector solar.
Acción: Extraordinario reconstituyente de la piel, compuesto por elementos de origen organico natural con gran poder de probada efectividad que ayudaran a combatir la vejez, normalizar manchas, reparar pieles escamosas, celulitis, estrias, piel dañada después del parto o dieta, para eliminar celular muertas, marcas de quemadura y cicatrices de espinillas o acne.  Limpia y permite la buena circulación de los capilares sanguineos de la piel.
Uso: Aplicar sobre la piel limpia de forma circularcon la yema de los dedos en las zonas deseadas durante el día o la noche. Puede ser utilizada en cualquier tipo de piel

5meb1c6x
Tengo meses usándola porque quería ver si todo lo que dicen es cierto, aunque no puedo dar fe por cuestiones como celulitis o estrías porque no la uso en todo el cuerpo, pero si les puedo decir que aunque no me a eliminado las manchas de la piel si se han ido difuminando, me salieron algunas hace como año y medio, ya saben, sol y un protector solar que no me funciono tan bien, están en los pómulos pero ya casi no se notan, aunque la manchita mas obscura que tengo a esa no le ha hecho ni cosquillas, pero la tengo desde hace años, supongo que no es milagrosa jeje, también siento que me a ayudado a que esas marquitas de acné no se queden en mi piel, lo siento soy chica mala y termino sacandome esas cosas porque no estoy habituada a ellas y aunque al principio a veces se ve una marquita se difumina y elimina, la consistencia no es pesada y bueno, aunque el olor es... diferente, no es feo pero si llega a ser hostigar al usarlo todos los días

Veredicto Final:

¿Vale la Pena?:Yo voy a repetir cuando se me termine, tal vez de concha nacar

¿Dónde lo compro?: En México con distribuidores de la marca

Cantidad: 350 grs

Lo Bueno: Es de gran calidad y a un super precio



Lo Malo: Solo se vende en México y tienen que conocer a alguien que la venda

Precio: $185 MX alrededor de $12 Dlls (les dejo Aquí el conversor de divisas)

Pues chicas si viven en México ya tienen una opción económica, porque si tomamos en cuenta la calidad, y cantidad es bastante barata

6 comentarios:

  1. Hola puedes poner foto de los ingredientes? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ingredientes son:Agua purificada, Aceite mineral, carbomero, p.p.g., glicerina, metilparabeno, T.E.A,. Dimeticona, Colageno, Elastina, Alantoina, Dioxido de Titanio (Protector Solar), Aroma. Espero te sirvan linda ;)

      Eliminar
  2. la baba de caracol apartir de que edad es recomendada.? por favor y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se con exactitud,pero al ser regeneradora en muchos casos es a partir de los 30´s, o si tienes algún daño en tu piel por estar mucho bajo el sol podría ser incluso antes

      Eliminar
  3. la baba de caracol a partir de que edad es recomendada..? por favor y Gracias

    ResponderEliminar
  4. buen día disculpe la baba de caracol a partir de que edad es recomendada..? por favor y Gracias

    ResponderEliminar