-->

jueves, 2 de abril de 2015

Pan That Palette o Proyecto "Termina esa Paleta" 1ra Actualización (Abril)

3gfx0zaw
¡Hola chicas hermosas! ¿Cómo va su día? Mi sexto sentido me dice que están muy bien, sonriendo y cómodas, hay que disfrutar estos días tan cerquita del fin de semana, como ya vieron tengo la primera actualización del proyecto para terminar una paleta (en mi caso tocar pan en al menos doce sombras y usarlas todas al menos una vez) Estuve pensándole mucho cual era la mejor solución para que pudieran darse una idea de que tanto la eh usado porque ya saben el dicho "El que mucho abarca poco aprieta" y teniendo 88 colores, se que en un mes poco se verán los avances, por cierto para las que no vieron el post anterior con la presentación les dejo el link Aqui, y les digo que esta es la paleta de 88 colores Metal Mania de Coastal Scents

9uykoycy
Así que la mejor opción que encontré fue anotar todos los días las sombras y combinaciones que eh ido usando en un blog de notas, así que cuando llegue el fin de mes puedo contabilizar el número de veces que las fui usando y muy importante también es no dejar una sombra sin usar, tuve que ponerles un Número y una letra a las filas o no me iba a entender ni yo, fueron 65 veces que usé estas sombras, un promedio de 2 sombras por día, aunque la verdad a veces usaba solo una cuando quería un look mas natural y otras veces usé hasta cuatro de ellas

Gd6qvtqo
Aquí pueden ver los tonos de la paleta, que son muy variados, pero si hay algo es que todos, aunque diferentes colores están en ciertos rangos, son pocas las sombras mas obscuras, y por eso yo creo que en ellas es donde estaré tocando mas fondo por no haber tanta variedad, las sombras mas obscuras son 4D, 6H, 7H, y 11H


9vzxozuq
Y finalmente como noté que aunque ahí pueden ver el conteo de uso de las sombras no se nota mucho el pan que eh... cof cof, ok todavía no toco pan en ninguna de ellas, pero el progreso se ve mejor en esta imagen con la comparativa

Después de un mes estoy mas que contenta de haber elegido esta paleta para este proyecto, puedo usarla cómodamente todos los días y al mismo tiempo complementarla con el resto de mis sombras, y tengo que decir que la mayoría de los looks que eh conseguido me han encantado y hay sombras que son ya de mis favoritas, por el momento no tengo swatchs, pero espero poder mostrárselos mas adelante

¿No se animan a hacer un "Termina esa paleta"? Si están en un proyecto similar haganmelo saber, soy algo adicta a este tipo de publicaciones jeje, les dejo un gran saludo hermosas y nos leemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario