-->

sábado, 4 de abril de 2015

Productos Terminados #2

Xpvhdy6v
Hola chicas, aquí estoy nuevamente mostrandoles algunos de los productos que eh terminado últimamente, y digo esto porque tiene un par de semanas que saque las fotos y ya se me están acumulando mas, creo que ya no dejaré juntar tantos para no hacer post tan laaaargos, será una breve reseña de cada uno de ellos y les contaré que tal me fue con ellos y si los volveré a comprar o no, mientras tanto no hagan planes en un futuro inmediato porque tengo mucho que decir de todos estos recipientes vacios

Ovfhwyk2
Almohadillas de Algodón Equate
Estos algodones son tan baratos y buenos que si tienen la oportunidad de probarlos haganlo, no sueltan pelusas y utilizo cada uno para cosas diferentes, los jumbo para desmaquillar mi rostro, aunque la verdad hace poco se me estaban terminando y como no los encontré compré algodón plisado y me gusto mas, lo senti mas suave contra mi piel y por eso no volveré a comprar los jumbo, pero los otros si, los que están cocidos en el contorno los uso para mi desmaquillante de ojos bifásico, son perfectos para esto, y los otros los utilizo para aplicar el toner, los jumbo cuestan Aprox $15 MX, los Cocidos cuestan $10 MX (80pzas) y los de la derecha normalitos $12 (100 pzas) Les dejo el lnk al conversor de divisas Aquí

O8gvhev1
Shampoo Pantene Nature Fusion 1.18 Lt
Este Shampoo lo venden en Sam´s, y no lo eh visto en otro lado, aunque supongo que lo deben vender en Costco, sale muchísimo mas económico este tamaño y dura una barbaridad, tengo también el acondicionador pero todavia no lo termino, me gusta mucho este shampoo, deja limpio el cabello sin resecarlo, a mi me gusta mucho esta marca y si lo volveré a comprar, no les puedo dar un precio porque no lo recuerdo bien, ya tenpia mas de año y medio en mi baño =P

Z9vpc6hr
Muestra de Perfume Moschino "Pink Bouquet"
De las muestras de perfume que tengo esta si me gusto jeje, tiene un aroma frutal y dulce, pero no demasiado dulce llegando a ser hostigoso, si es algo que compraría



Luzyo8mx
Balsamo Labial Care de Avon
Me encargue este bálsamo porque iba a hacer un exfoliante para los labios, y lo quise probar a ver que tan bueno salia, y no es de mis favoritos ni por asomo, está bien para usarlo después del baño mientras terminas de maquillarte antes de ponerte un labial, pero no me da la protección que otros bálsamos si me dan, pero bueno con los $10 MX que me costó no podía pedir mucho

8ffvat8b
Crema Corporal Body Control 720 ml
Una crema enooorme, se me hizo X, no era mala pero demasiado normalita para mi gusto, no se absorbia tan rápido pero tampoco se transferia a mi ropa al vestirme

Hftnncsg
Máscara de Pestañas Arabella
¡Este empaque me robó el cepillo de la Máscara de pestañas!, fue como ahora lo ves, ahora no lo ves y puff desapareció, no me indigne porque es un producto normalito, y si alcanzan a ver también se rompio la tapa aunque no se quedó bailando, en fin, solo les digo, evitenla como la peste porque peor empaque no eh conocido

Kbztlnua
Gel Limpiador con Acai y Granada de Oriflame
Me gustaba la sensación de limpieza que dejaba en mi rostro, pero sinceramente de ahí a que hiciera algo mas pues no lo creo, se supone que balanceaba el ph de mi piel, y de balanceado nada, no la volveré a comprar porque no sentí que hiciera mucho por mi piel, lo mas rescatable era el olor, que era delicioso

Katkuggl
Desodorante Enigma de Oriflame
Otro de Oriflame que no vuelvo a comprar es este desodorante, no es que fuera malo, pero me hostigo el aroma, aunque cada quien sus gustos eh, y puedo encontrar cosas mejores en el supermercado

Vsvtju4i
Mascarilla Facial Reductora de Poros Avon True Solutions
Ésta mmmm, no la volveré a comprar, igualmente no era tan mala, limpiaba bien mi piel, pero se supone que es para reducir poros y lo hacía... como por 15 minutos ¬¬ y luego igual que siempre y eso que la usé constantemente y nada, tal vez mis poros son demasiado tercos para dejarse eliminar por esta mascarilla

Gcnqswve
Tratamiento nutitivo con Aceite de Argán de Avon
Hice una reseña Aquí, y es mas que claro que si la volveré a comprar una y otra vez hasta que encuentre una alternativa para mi cabello ¿Recomendaciones?

Icli2cet
Crema Royal Jelly de Jafra 
Encontré esta crema guardada en un cajón porque la acabé desde hace ya un buen rato, pero si ven el empaque se imaginaran el porque la guarde, esta bien chulo el empaque, lo malo de esta condenada es que en principio es bastante cara, y me saco granitos, digo, a mi me salen como a la mayoria en ciertos días pero solo en la barbilla y una que otra en el cuello, pero esta me saco espinillas por toda la cara, y tarde en descubrir que era esta crema porque simplemente no podía creer que algo tan caro fuera a hacerme eso, así que nop, no la volveré a comprar, e igual les aclaro, a mi me fue mal porque muchas cremas me han sacado alergias y esta desafortunadamente due una de ellas, pero tal vez a ustedes les vaya bien, lo malo es que no sentía que hiciera mucho por mi piel, lo que si es que olia rico y no era pesada y se absorbia rápidamente

Qftly0nq
Removedor de Esmalte Cutex  
Es mi quita esmalte favorito, no solo porque remueve todo super fácil sino porque huele bien, el normal no lo soporto, el único pero que le pongo es al empaque, siempre se me termina evaporando buena parte del producto lo guarde donde lo guarde, aunque se que tiene una nueva presentación la probaré cuando el que tengo en uso se termine

Ym4rouga
Crema Facial de Día Hyaluron Filler de Eucerin
Pese a que esta crema está creada para pieles secas tengo que decirles que le fue de maravilla a mi piel en invierno, aunque no creo que me fuera bien con ella en pleno verano, voy a probar de seguro una para mi tipo de piel que es graso

Z6grwfl6
Toner Optimals de Oriflame
Me gusta este toner, fue el segundo o tercero que compré y ahora estoy en busca de algo diferente, de hecho compre otro de esta marca pero para pieles grasas, a ver que tal me va

Eq6ps4bq
Crema para contorno de ojos Clinical de Avon 
Esta crema viene con dos productos, uno creado para el contorno de ojos y otro para los párpados, la verdad la idea me encantó porque muchas veces no ponemos atención al area de los párpados y es muy sencible también y tiende a arrugarse incluso mas que otras secciones del rostro, cuando comence a probar este dúo el contorno de ojos me gustó, digo, no es el mejor que eh probado pero era bastante decente, el problema fue el gel, al aplicarlo no sentia nada extraño, pero conforme pasaban los dias sentia mas y mas incomodidad, y picazon en esa area, pense primero que era mi primer de ojos o la máscara de pestañas hasta que una noche me desmaquille y cai en cuenta que fue ese gel, si alguna vez han tenido una alergía donde un producto en crema les queme la piel se podran imaginar como estaban mis pobres párpados, pueden ver en la foto que esta practicamente lleno ese lado porque con menos de una semana tuve, y bueno otra semana para que mis párpados se recuperaban, si van a comprar este producto mucho cuidado chicas


9qxlnpb2
Lip Gloss de Mary Kay 
Este gloss no se terminó, lo tenía olvidado en un cajón y cuando lo vi todo separado pues ni que pensarle, ¡a la basura!, no soy mucho de gloss y tengo uno del nuevo empaque que casi termino aun no se como jejeje

Espero que no se hayan aburrido y si están leyendo esta parte ¡Gracias! jejeje no conseguí dormirlas o correrlas del blog lo que es bueno, prometo que para la próxima vez este tipo de post serán mas breves

No hay comentarios:

Publicar un comentario