-->

martes, 7 de abril de 2015

Reto #gastarantesdecomprar (Presentación)

R1giue4d
Hola chicas, de nuevo aquí me tienen intentando terminar productos antes de que se pongan malos, Abbie Gold tiene el reto de  #gastarantesdecomprar y ¿Apoco no suena antojable hacerlo? Por si no la conocen les dejo su mas reciente reto Aquí, es muy buena terminando productos y tiene un blog genial

Elegí cuatro productos que necesito usar y 3 de ellos están prácticamente nuevos y el cuarto no es tanto de mi agrado, así que hagan changuitos por mi para que la Srita buena suerte sea mi huésped por unos tres meses que durará este reto.



V7q1quhv
El primero que elegí es un trio de correctores de Oriflame, la cuestión con el es que es decente para cubrir imperfecciones pero no me aguanta todo el día en el área de las ojeras, y bueno, no tengo ni muchas imperfecciones ni las tengo todo el tiempo, así que pues luego por ahorrar tiempo uso el que tenga a mano en el momento y se va quedando rezagado en el cajón, aunque como pueden ver si lo eh usado

Qn8tzobu
El siguiente es un labial líquido de Kejel Jabibe, tiene un olor muy rico y en verdad me gusta, no es de los que se quedan muchísimas horas pero si aguanta un par de horas bastante bien, el color es lo que me a detenido de usarlo, porque los rojos me dan miedito, pero hice pruebas antes de ponerlo en este reto  ya saben, yo y mis combinaciones XD

Cdbvsui6
El tercero es un bálsamo de Coastal Scents con aroma a cereza, este me vino de regalo cuando compré mi paleta Metal Mania, de la cual estoy haciendo mi "Termina esa Paleta" y al abrirlo estaba seco, lo que acabo de notar después de un par de días de uso es que solo fue al comienzo y está bien, es decente, y como ya me estoy terminando mi bálsamo favorito, antes de usar el de repuesto mejor me termino este

Bndowna7
Y por último voy a usar este bronceador de MUA, como muchas veces hacemos al principio lo use y luego nada, es clarito aunque no lo parezca tanto, y tiene un tonito rojizo que mmm no es mi favorito, pero si lo aplicas bien deja un look natural, así que voy a darle la oportunidad de ser usado, todavía se alcanzan a ver las letras realzadas en el producto, espeo que en la primera actualización se hayan desvanecido.

Pues chicas, aquí voy de nuevo, temblando como una hoja en otoño por los productos elegidos, pero son cosas que necesitan ser usadas, las leo pronto y muchas gracias por darse la vuelta por el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario