-->

miércoles, 1 de abril de 2015

Rubores Bissú


Yqm18t4k
Hola chicas guapas, de nuevo les vengo a hablar acerca de Bissú y estos tres bellos rubores que compré hace ya algún tiempo, esta marca siempre me sorprende con lo buena que es, no es por nada que tiene tantas seguidoras que adoran sus productos y me faltan muchas cosas por probar, pero les hablaré un poco de estos tres rubores, que son sedosos y pigmentados, no son polvosos lo que es magnifico teniendo en cuenta lo económicos que son, venían dentro de una cajita muy mona, pero desafortunadamente no las tengo para mostrarselas


Dsmihdkm
Primero está este tono 04 Natural, y como el nombre lo dice, es un rosa apagado mate que queda perfecto en pieles claras, yo lo uso cuando tengo un maquillaje de ojos cargado o cuando voy a la carrera, porque no hay forma de arruinar la aplicación con el aunque sea pigmentado

3i6whtet
El tono 13 Rosa Palo es igualmente precioso, mate también, el color es como dice el nombre, un rosa palo que me encanta llevar para el diario


Mmd6v2nh
El rubor 17 Pétalo, es el tono mas fuerte que tengo de Bissú y tiene unos ligeros destellos que lo hacen satinado, aunque sin llegar a notarse en la piel, este es el que siento mas apropiado para diferentes tonos de piel claras a mas bronceadas

Udyeo9nl
Y aquí pueden ver los tres tonos juntos

Veredicto Final:


¿Vale la Pena?:Si, con ese precio no pierden nada por probar

¿Dónde lo compro?: Bissú se encuentra en muchas tiendas de maquillaje, y en la tienda en línea de Bissú (En venta en línea solo es para México, no hacen envíos internacionales)
Lo Bueno: El precio, la pigmentación y que no es tan difícil encontrarlos
 
Lo Malo: Si tienen cutis graso como el mio no les durará todo el día pero con un retoque quedan listas

Cantidad: Cada uno contiene 6 gr

Precio: Varía mucho dependiendo de donde lo compren, en la página web tienen un precio de $31 MX Aprox $2 Dlls y yo recuendo haberlos comprado en $20 MX Aprox $1.3 Dlls, pero pueden llegar a conseguirlos mas baratos (Les dejo el conversor de divisas Aquí)

Espero les sirva esta reseña, no porque algo sea económico tiene que ser de mala calidad, y esta marca se destaca por los buenos precios y la calidad, así como su variedad de tonos en sus productos

No hay comentarios:

Publicar un comentario