-->

jueves, 7 de mayo de 2015

Compras variadas del Super en Oferta. Y Gracias al grupo de Facebook Cazadoras de Maquillaje

¡Hola personitas bellas! Se que eh andado desaparecida y tengo una buena explicación, pero les hablaré de eso en mi siguiente post porque tengo pendiente mostrarles como voy con mi paleta de sombras y mis productos para terminar. 

Mxi53nex
Hace algo como un mes por recomendación de una youtuber a la que sigo que es Ruboradero di con un grupo en facebook llamado "Cazadoras de Maquillaje" y quedé encantada desde el primer momento, es un grupo iniciado por dos chicas lindísimas, Emma y Elvira, ambas Mexicanas por supuesto, en este grupo en facebook primero que nada encontrarán ofertas de maquillaje y artículos de belleza, cada miembro del grupo puede publicar sus hallazgos ya sean en tiendas físicas u online. Yo estoy mas que encantada porque si no fuera por el grupo jamas habría aprendido a "Cazar" ofertas de la forma en que muchas lo hacen, fue por este grupo que supe que en el supermercado Chedraui tenían no solo la promoción de 3x2 en Maquillaje, sino que varios artículos estaban a precio de liquidación, y aunque no encontré lo que algunas publicaron si encontré cosas maravillosas a precios de risa.

Una cosa que aprendí en este grupo es que la clave para encontrar buenas ofertas es hacer buen uso del verificador de precios, en mi caso en chedraui el maquillaje está en un área cerrada, así que junte un montón de cosas y el chico en farmacia me hizo el favor de irme dando los precios y sobre eso encontré tesoros. Se que algunas chicas han comentado que en ocasiones los dependientes no son amables o por los precios tan bajos no se los quieren dar, supongo que por miedo a que se los cobren a ellos, yo tuve suerte y el chavo fue super buena onda conmigo, con decirles que hasta una bolsa me prestó para poder estar cargando todas las cosas jeje.



Ptyzzyge
Estas ofertas son las mas "normalitas" por así decirlo, mientras rebuscaba entre el caos que era el maquillaje, (porque todo estaba desorganizado) me encontré con la base de Covergirl 3 en 1 outlast stay fabulous y no lo podía creer porque llevaba meses buscándola, estaban cuatro frascos y todos en todo diferente lo que me dio un poquito de opción al momento de elegir el color, me decidí por el tono 825 buff beige, espero que me quede bien, También me traje a casa el delineador para ojos en gel de Maybelline Lasting Drama en el color 950 Blackest black y también vi por ahí un gloss que tenía ganas de probar, es de la marca Revlon, y es el superlustruous en el tono 225 Berry Allure
Precios:
Base Covergirl 3 en 1 outlast stay fabulous $190 MX
Delineador en gel Maybelline Lasting Drama $138 MX
Lip Gloss Revlon superlustruous $130 MX (Con el 3x2 éste fue Gratis)

Bcfrdgqe
Ahora comienza a ponerse interesante el asunto, mas productos para probar, el delineador estilo plumín de NYC en extra Black (ya veremos si como ronca duerme), el polvo Fit me! en el tono 120 Classic Ivory (Este polvo lo vi al doble de precio la última vez que fui a chedraui) y el labial líquido de Maybelline de la línea color elixir en el tono Fuchsia Flourish (Este labial no recuerdo bien el precio anterior, pero estoy segura que igualmente costaba lo doble)
Precios:
Delineador estilo Plumin NYC $66 MX
Polvo Compacto Maybelline Fit Me! $68.4 MX
Labial Líquido Maybelline $61.2 MX (Gratis)

Mlzheaib
Estos tres productos solo se mas o menos el precio del Labial de Revlon (alrededor de $130MX precio normal) de los esmaltes no estoy segura
Precios: 
Esmalte Sally Hansen Hard as nails tono 360 Nail´d it! $17.5MX
Esmalte Sally Hansen Hard as nails tono 180 in Stone $12.25MX
Labial Revlon Colorbust en el tono 030 Smitten Eprise $4.20MX (Gratis)


Cycq0kmw
Y las mejores gangas fueron este otro labial igual al anterior, y dos esmaltes de uñas
Precios:
Labial Revlon Colorbust en el tono 030 Smitten Eprise $4.20MX
Esmalte Rimmel London 60 Secons en el tono 842 Too cool to tango $0.35MX
Esmalte Sinful Colors tono 387 $0.10MX (a este precio no me importaba que me lo cobraran jeje)


Les dejo el Conversor de Divisas Aquí
  Así que ¿Que les pareció? ¿Apoco no están buscando ya la página en Facebook? La verdad es que hay una vibra buenísima en el grupo, todo el mundo ayuda a todas y cada día crece mas, así que si aman el maquillaje y pensaban que no podían conseguir buenas ofertas en México, ¡¡entren al grupo yaaa!!

Haciendo cálculos, diría que me ahorre alrededor de $600 pesos (con esta compra (Cerca de $40 Dlls) ;) nada mal ehhh, sin contar los zapatos por supuesto
 
Y como un extra fuera de contexto, pues al andar de compras me encontré con una zapatería con ofertas de 40% y 50% en toda la tienda y caí con unos botines de la marca capa de ozono, son bellos bellos!! Solo pague $397 que el el 50% ^_^

7ugypupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario