-->

sábado, 9 de mayo de 2015

Pan That Palette o Proyecto "Termina esa Paleta" 2da Actualización

Dgo3g1ta
Hola de nuevo mis preciosas (ups, salió el Gollum que llevo dentro). Ahora si ya son dos meses que tengo usando la paleta cada vez que me eh maquillado, porque bueno, ahora si que no me eh maquillado todos los días, les cuento al final del post jeje. Pero aún así eh seguido disfrutando cada vez que la uso, y aunque me tope con una sombra que mmm no me dio mucho las demás son bellas y me estoy enamorando de ciertos tonos.



D9n5a2ly
Estos son los tonos que estuve utilizando desde la última actualización, la verdad es que andube algo apresurada por las mañanas, así que no consegui tener mucha variedaden mis looks

7m6la0bf
Y aquí está el conteo total de veces que eh usado la paleta, me encanta hacer este tipo de gráfica porque así soy muy consciente de los tonos que estoy usando y con cuales me puedo enfocar mas para poder tocar pan y a cuales tengo que darles un poco de cariño para no dejarlas olvidadas

Mec6ht6x
Y así es como lucía la paleta hace dos meses y como luce ahora, se que no parece haber cambiado mucho pero creanme que hay algunas sombras que ya se ven planitas, porque estas sombras tienen un pequeño domo como lo tienen las sombras horneadas

Les repito que se que no se nota mucho el uso, pero no eh dejado de lado la paleta ni un solo día al maquillarme, espero que en la próxima actualizacion podamos ver unas sombras mas gastaditas.

Y ahora les voy a contar algo personal, durante 10 años tuve un negocio, y bueno, llegó el momento de dejarlo ir, y aunque cuando tomé la decisión fue difícil se que fue lo mejor y vienen cosas maravillosas para mi en el futuro y estoy emocionada por muchas cosas, pero fue realmente agotador, el cerrar, mover cosas, entregar el local, no saben la cantidad de trabajo que es, y pues estaba enfocando mi tiempo y energías en ello y no tuve tiempo para la computadora, pero ya me voy a poner al corriente tanto en el blog, como en hacer visitas a mis blogs favoritos y ver que tienen para mi =D Les dejo un abrazo enorme a todas y cada una de ustedes que son un amor de chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario