-->

jueves, 14 de mayo de 2015

Productos Terminados #3

Hola bellezas de por aquí y de por alla, les traigo algunos productos terminados porque la verdad, no quiero que se me junten demasiado, siento que escribo una novela con esas publicaciones extra largas jeje
Xjt5xuvw

Shampoo Chile´s de Romero y Espinocilla
Hace tiempo probé esta marca de Shampoo, pero el ingrediente principal era el chile y este es de romero y espinocilla, y no saben que arrepentida me di de comprarlo, tarde siglos en gastarlo porque me dejaba el cabello reseco, así que de a poquitos y espaciado, y pensé que me iba a dejar el cabello grueso cuando menos, y nada, no lo volveré a comprar nunca.

Shampoo L´oreal Elvive Kera-Perfect
Me lo compré porque clamaba que era para cabello rebelde, tener keratina y eliminar el frizz, y si me cumplió, desde la primera vez que lo use me elimino el frizz y aplacó mis pelos necios, aunque siento que conforme lo van usando pierde un poco de efectividad, pero solo un poco lo que no es malo porque no queremos quedarnos sin volumen en el cabello, lo que no me gusto fue el aroma, no se rían, pero para mi huele como una toalla húmeda con la que te secaste en la piscina, ya saben... con ese olorcito a cloro


Jabón Líquido Corporal Palmolive Naturals
Hice una reseña de estos jabones Aquí, y la verdad es que vuelvo a oler el de Passion Berries y se me antoja un baño frío, no lo eh vuelto a encontrar pero si que lo volveré a comprar, el de fresas en invierno si lo volvería a comprar

Limpiador en Gel Aclarador e Iluminador 5 en 1 Oriflame
Este limpiador también tiene su reseña Aquí, es bien económico y gentil con la piel, perfecto para usar en las mañanas o después de una mascarilla para eliminar cualquier posible resto, se que en algún momento voy a volver a comprarla, pero por el momento quiero probar otras cositas que me han ido antojando

Pasta Dental Colgate Luminous White
Al comenzar a usarla si sentí una diferencia y aclaró mis dientes, pero después ya no hizo nada mas, y no es tan barata así que me lo pensaré dos veces antes de volver a comprarla

Aceite de Coco
Se que no es lo óptimo usar el aceite de coco en esta presentación, pero es la única que eh podido encontrar, y para desmaquillarme los ojos me sirve muy bien, aunque la verdad, por que es un aceite no lo uso todos los días sino mas bien intercalo con mi desmaquillante bifásico en turno

Solución Purificadora de Imperfecciones con árbol de Té Oriflame
Otro producto que está en una reseña Aquí, le cambiaron la presentación y no lo volví a comprar porque en primer lugar, la presentación no se me hace del todo higiénica con esa esponja, y el producto en sí no fue lo máximo para mi, era mejor el aceite puro (que parece estar descontinuado)

Tratamiento Anti-Ojeras Bio Clinic Oriflame
La verdad cuando comencé a usar este contorno de ojos lo odie, ¡y mucho! Porque aunque de inmediato noté la reducción de la oscuridad bajo mis ojos no aportaba nada a controlar mis líneas de expresión, pero bueno, decidí usarla solo en el día al comienzo y no funcionó para mi, al hacerlo chocaba terriblemente con mis correctores haciendo que se notaran los pliegues corregidos y aumentados, en fin, lo deje de lado unos meses hasta que volví a retomarla para que no se hechara a perder, y aunque lo termine, se que no lo compraré de nuevo, mis necesidades son mas de lo que me aporta, pero hey, si estás en tus veintes y no sufres de líneas de expresión y si de ojeras pruebala y te veras mas descansada, el aplicador es fabuloso, el producto sale conforme tu oprimes el tubo, es super preciso, El costo normal es de $370MX pero la compré en oferta por $200 casi a mitad de precio

Labial Fuller en tono Tinto Brillante
Este pobre tiene ya no se cuanto tiempo conmigo, hasta la tapa se le rompió, pero huele bien y pigmenta increíble, quise terminarmelo hasta el fin y por eso use mi pincel para labios, y todavía tenía mucho producto, era un rojo cereza precioso, no tengo idea de quien lo venda para volver a comprarme uno de estos, pero esta marca es muy buena con sus labiales y sin duda repetiría

Labial Avon Ultra color rich en tono Iced Cocoa 
El labial es mmmm decente, el color no es mi favorito pero combinandolo pude terminarmelo, aunque probablemente vuelva a comprar algo de la marca no lo haré con este color, ya no va conmigo

Bálsamo Labial Cocoa Butter
¡Es mi favorito! Creo que se nota en el empaque todo desgastado, para mi fue una maravilla toparme con el porque es uno de los pocos que consigue que al usarlo por la noche todavía tenga hidratados mis labios al despertar, y es un hecho que lo volveré a comprar, ya tengo uno guardado que comenzaré a usaren cuanto me termine el que tengo en uso de coastal scents que esta en mi proyecto de #Gastarantesdecomprar además como si fuera suficiente la hidratación que le da a mis pobrecitos labios  huele delicioso, super recomendado, eso si, no esperen que al tenerlo en sus labios lo absorba por completo, yo lo recomiendo para usarlo por las noches o si toman una siesta

Nojtfqll
Y el pilón que se me escapó de la foto es esta vela con aroma de Gardenia de la marca Home Interiors, como no recordaba bien el precio fui a su página web Aquí y tiene un costo de $339MX nada económica, son alrededor de $22usd, y aunque el aroma es simplemente delicioso, no podía quemarla todos los días porque me hostigaba, era mas de ocasiones especiales, no se si la compraría ahora por el precio, el envase vacío queda precioso para guardar cositas con la tapa o sin ella para acomodar sus brochas de maquillaje

Espero les sirva de algo mi experiencia con estos productos, 13 cositas en vez de el bonche de antes es mucho más cómodo para leer, y bueno, estamos en contacto pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario