-->

miércoles, 10 de junio de 2015

B.B Cream Snail Repair Blemish Balm de Mizon


Fqhsocxd
Hola chicas guapas, finalmente les traigo la reseña de esta BBCream de Mizon, y la verdad me tarde en hacerla por dos razones, la primera fue que no la abrí de inmediato que me llegó, quería usar primero las que tenía para no estresarme, ya saben que los productos en crema tienen fecha de caducidad estricta y no me gusta desperdiciar



P2kcrvjl
Se que el empaque no luce como lo que estamos acostumbradas a ver en productos coreanos, pero es funcional y les voy a hablar un poquito mas de el.
Viene en una cajita de cartón en tono bronce bien sellada, ese fue el primer punto a favor, y también el tubo tiene su sello de aluminio, la tapa es de rosca y el plástico del empaque es suave, lo que nos permite sacar la cantidad justa de producto al presionarlo.

Yqjzfa9t
Hice una comparativa con mi BBCream de Skin79 la Hot Pink, ya que se que es mas popular y tal vez puedan darse una idea del tono al verla, pueden ver que la de Mizon es mas grisasea/oscura que la de Skin79 y en la foto con flash, uff ahí si se nota la diferencia, la Hot Pink definitivamente no es para fotos de noche

Ahora si les voy a contar lo que pienso sobre esta BBCream, me emocionaba probarla porque me llamaba la atención que contiene baba de caracol, y al parecer es muy beneficiosa para la piel (La baba de caracol tiene propiedades regenerativas en la piel, así como antiinflamatorias, ayuda a aumentar el colágeno en la piel y también ayuda a eliminar marcas de manchas y acné en la piel), la cobertura es media, lo que me va perfecto, un punto a tomar en cuenta es que hay que aplicarla e irla difuminando, ya que se seca rápidamente y es difícil de difuminar si la aplicamos en todo el rostro y luego intentamos hacerlo se nos va a hacer difícil (a menos que hayamos puesto antes un primer de rostro, entonces si podríamos hacerlo) eso si, hay que sellarla con polvos porque entre mis pruebas no lo hice un día y se me derretía alrededor de la nariz y no se ve nada bonito.
Si han leído post anteriores ya sabrán que mi piel es grasa, por lo que esta BBCream no es la mejor opción para mi, y no es porque piense que es mala, lo que pasa es que me saca grasa un par de horas después de aplicarla y eso no me funciona, pero creo que le iría bien a chicas con cutis seco o normal, tiene un olor agradable

Veredicto Final:

¿Vale la Pena?: Si tienes el cutis graso como yo te recomendaría mejor buscar otra opción, porque te sacara brillos, pero es una buena fórmula y cobertura

¿Dónde lo compro?: Yo la compré en ebay Aquí y tardó cerca de 6 semanas en llegarme
Empaque: Puede que no sea tan bonito como muchos otros pero es funcional y como mencioné antes, sacas lo que necesitas sin desperdicios ni embarradero

Cantidad: 50ml

Lo Bueno: Tiene un buen precio por la cantidad de producto, deja la piel con un aspecto sano, buen factor de protección solar.

Lo Malo: Solo manejan un tono, lo que no funciona para pieles morenas, y es mas para pieles normales a secas, aunque tal vez me vaya mejor con ella en invierno que en verano

Pues chicas, como pueden ver, tiene sus pros y sus contras, no les miento, esperaba que tuviera un efecto mate, aunque en realidad en ningún lado dice que pueda serlo, mi error jeje



Dirección de la Galería de fotos para verlas mucho mas grandes Aquí

2 comentarios:

  1. No conocía esta marca y adoro la cosmética asiática. buscare a ver que hay para mi tipo de piel. Un saludo, te sigo por #beetag

    ResponderEliminar
  2. Hola Dama Mkup, si tu cutis es normal creo que te iria muy bien, la bbcream si hubiera sido efecto matificante sería mi favorita en este momento =)

    ResponderEliminar