-->

martes, 30 de junio de 2015

Crema Universal Oriflame


Ihj52mlu
Hola Nenas, el día de hoy les voy a hablar de un producto que eh estado usando desde hace tiempo y es que tiene tantos posibles usos que quería estar segura de cada uno de ellos.
La primera de ellas que compré fue la de empaque rosita, que es la original, no tiene ningún olor, aunque el color en todos los tarritos es el mismo, parece vaselina, y la consistencia aunque parecida no es igual, esta es un poco menos grasosa.

La descripción que viene en la página de Oriflame dice esto:

Ingredientes
PETROLATUM, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PARAFFINUM LIQUIDUM, CERA ALBA, PARAFFIN, ACETYLATED LANOLIN, CETYL ALCOHOL, TOCOPHERYL ACETATE, PROPYLPARABEN


Veredicto Final:

¿Vale la Pena?: Si, el estuche que viene con 4 es edición especial, pero seguido sacan ediciones con olores diferentes

¿Dónde lo compro?: Con vendedoras de Oriflame
 
Lo Bueno: Es un producto multifuncional, el empaque es chulo y dura muchísimo tiempo

Lo Malo: Hay que meter el dedo para sacar el producto y es un poco incómodo

Cantidad: 15 Ml

Precio: Normalmente está en $129.9 MX, pero seguido lo ponen en ofertas, como ahora mismo que está super económico a solo $39.9 MX (les dejo Aquí el conversor de divisas)


A mi me gusta mucho este producto, aunque les recomiendo que no se aloquen como yo comprando varios porque en verdad que duran una barbaridad, de estos el moradito (el mas nuevo por supuesto) se lo regale a mi sobrina para que lo use en sus cutículas, la verdad si eres constante ayuda y mucho si tienes padrastros que pueden llegar a ser bastante dolorosos

¿La han probado? cuentenme sus experiencias chicas, y tal vez nuevos usos jeje

6 comentarios:

  1. Yo quería probar esta crema en especial el aroma a coco. Te sigo a mi blog Kat Maquillaje y Accesorios. Saludos #BeeTag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y la de caramelo también, todas tienen su encanto pero esa se me hace menos común =) Saludos linda y también ya te esto siguiendo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No se que tanto afecte, por lo pronto ami no me han hecho nada de mal =) saludos hermosa!!!

      Eliminar
  3. La verdad es que nunca he usado productos de Oriflame, nunca me han llamado la atención :-/ ¡Pero por lo que comentas en tu entrada esos botitos tienen muy buena pinta! Si encuentro alguna vendedora en mi zona seguramente pruebe alguno :-)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh de oriflame tienen una máscara de pestañas azul que es lo máximo, si vas a probar algo que sea eso =) Gracias por pasar linda

      Eliminar