-->

sábado, 20 de junio de 2015

Proyecto Pan That Palette ó Termina esa Paleta 3ra Actualización


6wvaasj8
Hola preciosuras, les traigo el avance que hice durante el mes de Mayo con mi paleta Metal Mania de Coastal Scents, intenté usarla lo mas posible los días que me maquille y pues si hay avances, poco a poco claro, no es como si de un mes a otro se vea demasiado gastada, pero también tomen en cuenta que no me enfoco en una sombra en particular para tocar pan, sino que disfruto la paleta y todas sus sombras y elijo de acuerdo a mi estado de ánimo, por cierto, si ven la foto de portada la tome con flash y siento que así se aprecian aun mas los tonos reales


QphozgyzZfs5lbkv
Y aquí están las veces que usé la paleta durante el mes de Mayo,creo que pueden ver un patrón sobre los tonos que mas me gustan, los tonos 4C, 4D, 4E y 2H son de mis favoritos, aunque bueno, intento no usarlos exclusivamente, en especial el 4C es wow, de verdad impresionante.

Qgd1rg5z
Y aquí tenemos el resumen de las sombras que eh usado hasta el 31 de Mayo, finalmente se ve mas lleno de números ¿cierto?, aunque les prometo que para la siguiente actualización esos espacios van a disminuir aun mas pues me eh estado enfocando en ellos

Gapcasg4Lejlrfmv

Y por último tomé algunas fotos donde se que se puede ver un poco mas a detalle como muchas de las sombras se van gastando comparandolas con otras donde se ve el domo todavía bien formado.
Así que... esto es todo chicas, nos leeremos en la próxima actualización, espero que se animen a hacer este proyecto, en verdad yo sigo super bien de ánimo usandolas, así que recuerden que si hacen un proyecto así haganmelo saber para ir a hecharles porras, les dejo un abrazo y espero que tengan un gran fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario