-->

jueves, 16 de julio de 2015

Brochas Real Techniques, The Creme Shop, G&K y Daroge


Tsyktl24
Hola Guapas, aunque se que esto está lejos de ser una gran compra de brochas, a mi me han gustado mucho y quise compartir con ustedes comparando algunas de ellas, posiblemente conozcan o tengan alguna y así se podrán hacer una idea sobre el tamaño, suavidad y tipo de cerdas de cada una de ellas, disto mucho de ser una experta pero si se lo que me gusta.

Mihbcjgw
Voy a comenzar con el único pincel para ojos que les voy a mostrar el día de hoy, es de la marca G&K y en el mango tiene tanto la marca como la leyenda "17 Difuminador y Profundidad", lo que me llamó la atención desde un principio fue la forma, ya que necesitaba un pincel así de suelto para difuminar mis sombras, y como en la tienda tenían probadores la sentí y fue amor desde el primer momento, es bien suavecita, el mango se me hacía "Chafita" me la traje a casa, y fue cuando me di cuenta que en la parte posterior del empaque de plástico decía esto:
Los pinceles y brochas G&K han sido fabricados cuidadosamente con nylon japonés y pelo natural de jabalí, cabra y pony. Esta brocha en particular dice que está hecha con pelo de ardilla, el ferrul de aluminio y mango de abedul. Así que me equivoque con eso, es que se siente muy ligera, de hecho se parece a las de elf de la línea escencial, tuvo un costo de $43Mx (Conversor de Divisas Aquí) así que es muy económica por la calidad que tiene, no me soltó ni un solo pelito en la primera lavada ni hasta ahora, si tienen curiosidad mide de punta a punta 17 cm



89upt96u
Ahora vamos con esta Mini Kabuki de la marca Daroge, es china por supuesto, y del empaque solo les diré que es del tipo que no viene sellado, así que si la ven pidan permiso para abrirla para sentir su suavidad ya que no se romperá, es con acabado semi mate por lo que no se ve corriente.
Cuando la sentí muy suavecita y densa pensé que iba a ser buena para traer en la bolsa, ya que con su tapa no se maltrata, como ven en la foto de arriba tiene un tubito negro deslizable que es bueno para que no se dañen las cerdas, y está muy mona jeje Tenían varios colores, rosa, lila y no recuerdo si otro mas. Sólo me costó $30Mx (Conversor de Divisas Aquí) por lo que es muy económica, y es buena para el rubor, si la usan bien puede servir para polvos e incluso para contorno si la aplastan un poquito. La brocha sin la tapa mide unos 7.5 cm de alto y con la tapa 8.2 cm. Me a soltado uno o dos pelítos máximo, aunque tiene un par de pelillos locos que sobresalen del corte


Hqiwubho
La Brocha de The Créme Shop es muy suavecita, con la férula de aluminio y el mango de bamboo barnizada en semi mate y las letras grabadas en dorado, aunque es una brocha para rubor pueden usarla también para polvos y los aplica bien o incluso un contorno muy suave y natural. Tuvo un costo de $45Mx (Conversor de Divisas Aquí) pero donde la compré ya le subieron el precio a $60Mx pero vale aun la pena hasta a mas precio.
No es una brocha redondeada como pueden ver en la fotografía, pero es muy útil sin duda. No me a perdido ni un solo pelito y tengo un par de meses con ella, no tengo información sobre el tipo de cercas usadas en ella pero siento que no son naturales, es mas "chaparrita" mide 15.5cm de alto


Hxxtboik
Y ahora les muestro mi última adquisición, la Powder Brush de Real Techniques que muchas deben de conocer ya, Tiene un mango de aluminio bastante prominente y la parte de abajo de goma, es suave pero firme, y se puede parar sola así que eso me gusta también, es enorme y perfecta para aplicar polvos, de hecho estoy enamorada en la forma que lo aplica porque lo hace ver super natural, es muy suave también, la compré en Liverpool con el 20% de descuento y salió en $215Mx cuando el precio normal es de $269Mx (Conversor de Divisas Aquí) y al momento de esta publicación todavía están en oferta y con envío gratis en la página de Liverpool sin comprá Mínima,  personalmente no eh hecho compras pero mi hermana si y todo le a llegado bien por Dhl. Mide casi los 18Cm de altura, Esta marca es Cruelty Free, de las otras no tengo información, aunque posiblemente The Créme Shop lo sea


2trewrso
Y finalmente les tengo una fotografía comparativa entre estas brochas para que se den una idea de su tamaño.  

Algo mas que les quiero comentar es que se me hicieron bastante similares las cerdas de las brochas de The Créme Shop y la de Real Techniques, tienen la misma sensación al tacto, tanto de la parte de la base a la parte superior que es la que toca nuestro rostro, son igualmente suaves para mi, a ojos cerrados tocando mi piel no adivinaría cual es cual

¿Les gustó? Espero les ayude un poco al momento de elegir brochas y gastar su dinero, les super recomiendo estas brochas bastante, creanme que no son un gasto, son una inversión =)

14 comentarios:

  1. Me gustan mucho las brechas de real technique
    son muy buenas
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera que compro pero voy por mas jeje, saludos hermosa!!

      Eliminar
  2. LAs de REal Tecniques me encantan y tengo unas cuantas te recomiendo las de Ecotools tambien están genial


    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh escuchado mucho de ellas, se me antojan mas que nada los pinceles para los ojos, mil gracias por la sugerencia =D

      Eliminar
  3. ¡Que bonitas! Me han gustado todas pero la que mas me ha llamado la atención es la última :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo mucho, si logras verla no la dejes ir =D Besos preciosa

      Eliminar
  4. La Powder Brush de Real Techniques es hermosa ♥ No sé como explicarlo, pero yo la amo, jajajaja. Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo el sentimiento a la perfección, mira que hasta a conseguido que me guste un polvo que tengo diciendo rato que es pesado, pero con esta brocha me a gustado, Saludos linda =D

      Eliminar
  5. La mini Kabuki es muy práctica además de bonita :)
    Por cierto, qué fotos más chulas :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias hermosa!! La practicidad es lo mejor, para la bolsa y esos retoques necesarios saca del apuro de maravilla, Besos preciosa!!

      Eliminar
  6. Hola Erika!!! Siempre tengo en mente comprarme unas brochas, buena falta me hacen pero al final hay tantas marcas modelos precios... que me hago un lio y no consigo decidirme siempre van bien estos post para ver recomendaciones. No conocia esta marca quizas no la vendan en mi pais lo tendria que mirar, gracias por tu opinion. He descubiert tu blog por casualidad me quedo por aqui y espero que sea el ppio de muchas visitas. Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida Natalia! me da mucho gusto leerte y saber que aunque sea un poco eh ayudado jeje, tienes razón hay muchas marcas disponibles, en lo posible me gusta preguntar si puedo sentirlas antes de comprar, algunos tienen testers (Probadores) como G&K entonces es mas fácil la decisión jeje, saludos hermosa

    ResponderEliminar
  8. Aaay justo hace poco hubo una promo de un set de brochitas para base de Real Techniques, y no lo compré D:
    ¡Qué hermosas todas! ♥ Me encantaron.

    Besitos Eri!

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Cada mujer le gusta el maquillaje y le proporcionó toda la información sobre su blog

    ResponderEliminar