-->

lunes, 13 de julio de 2015

Mascarilla Para prevenir puntos negros Clearskin de Avon


8zcbnfr5
Hola hermosuras, el día de hoy les voy a presentar un producto con el que tengo una relación de Amor/Odio. Esta mascarilla Peel-Off de Avon, la amo porque cuando tuve puntos negros me ayudo a que mi rostro se librara de ellos, no es mágica, sino a base de constancia fue ese plus que necesitaba para tener mi rostro limpio nuevamente, pero su aplicación dependiendo de muchos factores puede ir bien o volverse una pequeña pesadilla



Les cuento que hace algunos meses debido a unas toallitas desmaquillantes me salieron puntos negros o comedones en las manzanas de mis mejillas y unas pocas en la barbilla, incluso unas pocas en la frente, y recurrí a esta mascarilla usándola dos veces por semana, en probablemente mes y medio mi rostro se vio libre de ellos, quiero dejar claro que mi rostro no es propenso a espinillas ni puntos negros, y no puedo asegurar que tenga el mismo efecto en todas las personas porque pienso que tal vez fue tan efectiva así de rápido por mi tipo de cutis, que aunque es graso como comentaba solo tengo impurezas en ciertos días del mes, cuando sufro de alguna alergia o no limpio mi rostro adecuadamente.


7gfgazkn
El factor argghhh que tengo con esta mascarilla se los desglosaré en puntos
  • Si la usan en un entorno donde haga mucho calor y suden No se seca, y quitarla es una pesadilla porque se pone súper pegajosa, es como quitar plástico medio caliente y derretido
  • Hay que tenerla puesta Aproximadamente 15 minutos, pero si llegan a pasarse de ese tiempo la mascarilla se adhiere a su piel y al quitarla duele, es como si al irla retirando les pellizcara la piel y no es una sensación bonita, solo me pasó una vez y tuve un leve enrojecimiento en la piel, aunque asumo la culpa jeje se me fue el santo al cielo con el tiempo 
Aún cuando el clima se preste para usar esta mascarilla quedan ciertas partes donde no se retira por completo, pero en el empaque se nos advierte esto y que hay que usar agua para retirarla, así que yo suelo usarla en las mañanas antes de bañarme porque así me aseguro de que la quito, me meto a bañar y no va a quedar ningún residuo en mi rostro, también indican que hay que usarla en la zona T evitando ojos y cejas, pero bueno, yo tengo el cutis graso así que la embadurno por toda mi piel
Veredicto Final:

¿Vale la Pena?: Si, estoy acostumbrada a tener mi piel limpia y esta mascarilla me ayudo, pese a los contras hizo el trabajo

¿Dónde lo compro?: Con vendedoras de Avon
 
Empaque: Sencillo

Lo Bueno: Cumple con la función y si deja suave la piel, muy limpia sin dejarla reseca

Lo Malo: Creo que la lista de arriba habla por si sola jeje

Precio: El precio normal ronda alrededor de los $60Mx, pero yo la conseguí en $22Mx (Aquí el conversor de divisas)

Cantidad: 60g 


Espero que les sirva mi experiencia con esta mascarilla, les digo que si volviera a tener puntos negros me la compraba de inmediato, por el momento no lo haré, ¿La han probado? o ¿les a pasado algo similar con una mascarilla Peel Off? Dejenme un comentario y platiquenme

12 comentarios:

  1. Me gusta que no reseque, ya que es algo que suele sucederme con muchas mascarillas. Lo que no me gusta es que sea difícil de retirar ...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es por eso que me confunde tanto, da un buen resultado, pero hay que esperar a que los astros se alinien con el clima para poder usarla LOL

      Eliminar
  2. Pues tiene buena pinta, sobre todo para el calor, que es cuando la piel está más grasa. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de calor un día me plante frente a un ventilador para que se secara, tip jejeje Besos hermosa!!

      Eliminar
  3. he de probarla ya que se me ensucian muchisimos los poros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con lo que cuesta no hay pierde, seria como entre 1o 2 Euros para ustedes, saludos guapa

      Eliminar
  4. Este producto en concreto no lo he probado (aunque conozco la marca), pero he probado las tiras que sirven para los puntos negros y la verdad que en mi caso no he conseguido que me retirase toda pero aún así tengo ganas de seguir probando algún producto más para poderlos quitar :)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo años sin usar ese tipo de tiras, creo que era adolescente (Ok, pongan atención al largo silvido que resuena =P ) Y bueno, sale bastante económica, pero ya sabes, aguas con el clima que haya cuando lo palicas o vas a sufrir como yo jeje Besos guapa!!

      Eliminar
  5. Hola!
    Que bueno leer tu opinion
    Del producto
    Saluds

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Hace ni se sabe que no compro nada en Avon... cosmética estoy dudando de haberla probado alguna vez, por muestras quizas...
    En cuanto a las mascarillas para los puntos negros en mi caso Kiehl's es la marca que mejor me funciona, bueno toda la que tenga arcilla o algas me suelen ir bien... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias por la sugerencia Nikky, se que Kiehl´s es una buena marca y tiene muchos fans aunque no la eh probado. Yo creo que voy a descansar de marcas de catálogo por un rato, jeje quiero probar otras cosas =) saludos linda

      Eliminar