-->

viernes, 10 de julio de 2015

Mini Pack de Trio, Máscara de pestañas y gloss de City Color


Hxinmcmf
Hola preciosas, un día en el supermercado (para ser mas específica en Aurrera) me tope con este mini set, y como estaba a un precio de risa, solo $28MX (les dejo el conversor de Divisas Aquí), pues me lo traje a casa. En la foto se puede ver como era el set, de la esponja solo diré que no venia ni siquiera pegada, así es que se le desprendieron y termino en la basura, no es que las use mucho pero eso es un punto en contra si tienen una emergencia y la necesitaban.



6xdtttlw
Comenzaré hablando del trio de sombras, esto es lo mejor del set, los colores son muy bonitos y aunque sea mini trae 2.31 g, En la etiqueta posterior del trio trae la fecha de manufactura que es 30/1/2015 y la de caducidad que es 30/1/2018, así que tengo nos buenos tres años para poder terminarmelas, no son polvosas y se difuminan muy bien, el empaque está bien para el precio ya que tiene un buen grosor, lo aplasté un poco para ver si se romperia e imagino que podrían llevarla perfectamente en la cosmetiquera, son satinadas y bueno yo conseguí un look muy bonito con el y una sombra vainilla mate ara el hueso de la ceja (son ondas mías pero necesito un mate)
El Gloss tiene un acabado frost, con un tono rosa, tiene un olor a Kool-Aid de fresa, el graaaaan pero que le pongo (Además de que el acabado frost no es lo mio) es que se siente como si se hubieran puesto aceite en los labios y es algo incomodo, la fecha de manufactura es 30/01/2015 y la de caducidad 30/01/2018
Y finalmente la Máscara de pestañas, es chiquita, el cepillo es mini, solo mide 2cm y la verdad es que no hace absolutamente nada por mis pestañas, tal vez puedan usarlo en las pestañas inferiores, pero solo dará un ligero color, no esperen mucho de ella

3xzk4zoi
En los Swatches pueden ver los colores reales del trio, los swatches  una comparativa del tamaño con un labial de wet n wild

Ngctuwbd
Y aquí les muestro el look completo. Si saca un look bonito el trio, pero de la máscara de pestañas ven que ni se nota en mis pestañas y le di varias pasadas, en las pestañas inferiores es pasable, no use mas que el gloss en los labios

Izvpmlde

Veredicto Final:

¿Vale la Pena?:Si, solo por el trio en mi opinión, aunque se que a varias podría gustarles el gloss, es solo que no es mi estilo

¿Dónde lo compro?: Yo lo conseguí en Aurrera
 
Empaque: Está bien, siento que es durable el del trio, y los otros dos también

Lo Bueno: El Precio, y las sombras son buenas para un look diario, aunque si quieres algo menos llamativo usalas junto a sombras mate y te irán muy bien

Lo Malo: Que me haya gustado un producto de tres jeje


¿Han comprado este mini
set? Cuentenme que les pareció y que me recomiendan de la marca

4 comentarios:

  1. me encanta como te queda el look
    y las sombras estan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww mil gracias Abbie,me sonrojo =D las sombritas son lo mejor del mini kit

      Eliminar
  2. No conozco la marca pero me parece interesante, sobretodo porque tiene un tamaño ideal para llevarlo de viaje además la pigmentación me parece buena :D.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si, para la bolsa están ideales, y se difuminan bien que es de lo principal para mi =)

      Eliminar