-->

jueves, 2 de julio de 2015

Reseña Polvos compactos Fit Me de Maybelline, Santee y Polvos Translucidos NYC


8qdkq5ce
Hola hermosas, como compré estos polvos en fechas cercanas preferí hablarles de los tres en vez de hacer reseñas individuales, los tres son diferentes en precio, y aunque aparentemente en color también me dejan un acabado similar, perdón desde ya por la iluminación en las fotografías, pero mi hermano podó un árbol y me las robe para aprovecharlas, pero se secan muy rápido, en fin, regresando al tema de los polvos les hablaré primero de cada uno de ellos y después de sus diferencias y semejanzas.


Qaz9irdn
Los polvos Fit Me de Maybelline son los que tienen el empaque mas bonito y el mejor hecho, tiene un espejo con una esponjita muy suave, que aunque no la use se agradece para emergencias. Tiene un acabado ligeramente satinado, y al principio pensé que no me iba a favorecer porque tengo el cutis graso, pero para mi sorpresa es todo lo contrario, digo, ya no soy una veinteañera y me hace ver con la piel saludable, dura sus buenas 6 a 8 horas sin que tenga que sacar los papelitos matificantes(dependiendo del grado de calor del día), y ni siquiera es que se me vea la cara como un foco, pero me gusta mi rostro mate, tienen un precio aproximado de $130MX (Conversor de Divisas Aquí) y contiene 9 grs

Dgs5imre
Me atreví a comprar estos polvos de Santee porque fui a una tienda de maquillaje y tenían un probador, así que cuando toque los polvos los sentí suaves, nada polvosos y daban un buen color y por solo $25MX (Conversor de Divisas Aquí) pues no tenía nada que perder, quedé asombrada al usarlos porque cubren bastante bien y matifican mi rostro por unas 6 horas sin problemas, no deja mi rostro pastoso y aunque el empaque es bastante chafita (Por favor no lo lleven en la bolsa, que de solo tenerlo en el tocador se cuarteo un poco la tapa) y contenía una esponja que debe ser la mas corriente que eh visto y por eso no se ni donde quedó, el producto es genial, se pueden ver los aros del fondo de lo mucho que lo eh usado, solo hay tres tonos y creo que si son muy morenas no van a encontrar un tono que les vaya bien, contiene 13grs

Usmzq9er
Los polvos de NYC los compré porque tenía curiosidad de la marca, me han salido buenos pero de estos tres son los que uso menos, no porque sean malos, pero son los que mas lata me dan con el tema de la grasita y tener que retocar mi rostro, el empaque tampoco es el mejor, pero por $37.5MX (Conversor de Divisas Aquí) no me puedo poner muy exigente, al menos tiene un espejo, la esponja es mala también, pero creo que en Otoño/Invierno les voy a dar buen uso. Contiene 9.4grs

7t7uxrjz
Aquí se pueden ver mejor los acabados de cada uno de los polvos, el polvo de Santee tiene una tonalidad mas amarilla lo que es perfecto, el de NYC como buen polvo translúcido luce mas blanco, pero les prometo que no eh quedado como pambazo ni una sola vez y el de maybelline es una tonalidad mas entre amarilla y neutra que se funde muy bien con mi piel


Xklnkrfm
Y por último les muestro las fotos de cuando los compré, porque en serio que odie como venía el de NYC ¿Les a pasado algo así?, fue una pesadilla quitarle esas cintas y el pegamento que no salia del empaque, perdí la fotografía del de Santee, pero solo venía con una cinta alrededor del empaque sosteniendo la esponja en la parte inferior

Veredicto Final:
Creo que la elección de uno u otro depende del gusto de cada quien, pero los de Santee son buenos, bonitos y baratos, perfectos para usar en el día a día, y son los que mas producto tienen, pero los de Maybelline me han gustado mucho para salidas especiales, me hacen sentir bonita jeje

14 comentarios:

  1. ¡Que buena pinta tiene todo!, pero lo que verdaderamente me llama la atención es los polvos de Maybelline por las buenas críticas que he oído y ya me empieza a llamar la curiosidad :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se han ganado la fama a pulso, dejan la piel bonita y el empaque es perfecto para la cosmetiquera ;)

      Eliminar
  2. a mí me gustan más los blancos, los translúcidos. Uso el de Pierre René pero este de NYC tiene muy buena pinta!
    un beso preciosa y que disfrutes del fin de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son buenos, yo creo que cuando el otoño comience no los voy a soltar Saludos hermosa, igualmente que tengas un gran fin de semana =D

      Eliminar
  3. qué buena pinta los polvos de maybelline!! los pongo en mi lista porque creo que caerán pronto ;) besos

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaay quiero probar el Fit Me!!! Tengo la base, pero no el polvo (no sé si está en Argentina, creo que no lo vi nunca).
    Y queremos una foto para ver como te queda!! ☺

    Besotes Eri! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy es que es un sufrir cuando no llegan las cosas al mismo tiempo a todos los países!! Eh pasado por eso!! voy a tratar de agregar la foto al post Nicole ;) Aunque no se que tanto se aprecie, besos linda

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    No he probado ninguno de los tres, pero si que he tenido cositas de NYC que me han salido buenas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay unos polvos de NYC de los que hablan maravillas, pero no han llegado a México... o a mi zona y si, la marca sala muy buena también por lo que eh podido comprobar, saludos linda

      Eliminar
  6. yo prefiero gastar n poco más y comprarme lso que me hacen sentir bien

    ResponderEliminar
  7. Los de Santee parecen muy buenos, lo único que no me gusta es lo del envase para llevármelos ...
    Creo que probaría al final los Fit Me.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una lástima porque a mi me han gustado mucho, pero sería un desastre en la cosmetiquera, y los de Fitme ya me los llevé en la bolsa en un viaje de fin de semana y no les paso nada, ni un rasguñito ;)

      Eliminar