-->

jueves, 22 de octubre de 2015

Limpiador de Lush "Herbalism". Reseña y Opiniones


Zjdoyasm
Hola chicas después de meses de ausencia estoy de nuevo por aquí, no planeaba pasar tanto tiempo alejada del blog, pero bueno, lo importante es que estoy nuevamente aquí, con una nueva reseña de un producto que me tiene encantada, tal vez algunas recuerden que gané un sorteo que fue patrocinado por LUSH con los blogs de Selene Olea "Labial de Cereza" y el blog de Emma Primm y Elvira Cano "Consumiendo la Realidad" (super recomendados si quieren darse una vuelta por ellos) y esta limpiador venía dentro de ese hermoso paquete.
Les voy a mencionar primero algunos puntos que considero importantes sobre esta limpiadora y la marca LUSH:

  • Viene en presentaciones de 100g y 250g yo tengo el de 100g y creo que para probar es excelente y mas adelante si se enamoran pueden comprar el tamaño mas grande para economizar
  • El contenedor no es Virgen, esto quiere decir que a sido utilizado anteriormente y volvera a serlo ya que si entregan 5 contenedores vacios y limpios se llevan gratis una mascarilla gratis, eso es fantastico, no tengo un Lush cerca, pero seguramente se los enviare a una de mis sobrinas cuando junte mis 5 contenedores para que ellas aprovechen esta magnifica promoción
  • En el empaque dice que es facial y corporal, no la usé de este modo ya que la tacaña de mi prefiere usarla en mi rostro, pero creo que funcionaria genial en codos y rodillas si es que tienen resequedas en ellos


 
9fnctv5e
-Al usarlo es una pasta verde y suave, algo... diremos esponjosa, ya que la textura es húmeda y nada seca, y hablando de textura, les diré que al frotarla en su rostro es como si realizaran una pequeña exfoliación ya que se sienten grumos que son las almendras molidas que contiene



X5owicr8
-Deja la piel sumamente suave pero sin resecarla, de hecho al principio me preocupaba que me fuera a sacar granitos porque se sienten los aceites que contiene y queda una ligera película en la piel al retirarlo con agua, pero no fue el caso, nunca me saco ni un solo brote
-Para mi huele a orégano molido pero un poco mas dulce, lo que voy a confesar que me mata de risa cada vez que lo eh usado porque solo pienso en pozole LOL



Rg5xiydj
-Es bastante rendidor, solo necesitan una cantidad parecida al tamaño de un frijol grande, le añaden un par de gotitas de agua, lo mezclan y Voila! tienen su limpiadora, aunque claro, si quieren usar mas pueden hacerlo, solo que no lo veo necesario


INGREDIENTES: Almendras Molidas (Prunus dulcis), Caolín, Glicerina, Agua de Clorofila (CI 75810, Aqua), Extracto de Ortiga, Romero y Vinagre de Arroz (Urtica dioica y Rosmarinus officinalis), Arroz Integral (Oryza sativa), Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria Chamomilla), Aceite de Salvia (Salvia Officinalis), Perfume.

Veredicto Final:

¿Vale la Pena?: Pero por supuesto que si, deja la piel bien suave y limpia, la recomiendo mucho

¿Dónde lo compro?: En tiendas Lush o en su página Online Aquí
 
Empaque: Negro, de plástico mate y firme, super bien hecho y aguantador

Lo Bueno: Es una excelente limpiadora, aporta suavidad y cumple con lo prometido que es dejar su pial limpiecita y exfoliada

Lo Malo: Tal vez a alguna de ustedes el olor pudiera no agradrarles, o el hecho de tener que tomar un poco de la pasta frotarla con agua antes de usarla, no quita mucho tiempo, pero ya saben que cada quien piensa diferente

Precio: El precio por 100g es de $215.00 MX y el de 250g tiene un costo de $550.00 MX




Espero de todo corazón que les haya gustado esta reseña, trate de ser precisa en mis comentarios, ahora platiquenme ¿que me recomiendan probar de LUSH?

6 comentarios:

  1. No lo he probado, pero la marca me gusta mucho. ¡Qué bueno tenerte de vuelta! Un beso, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww tan linda siempre Morgana =D Y siii, la marca por lo que eh probado es excelente, ya quiero hacer un pedido

      Eliminar
  2. No lo conocía pero tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero en sí todo lo que tiene la marca me encanta :D, de hecho tengo ganas de ir probando mas cositas.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual, quiero probar muchas cosas de ellos, sobre todo limpiadoras y geles de ducha =) saludos Neus

      Eliminar